Publicidad

Paro Nacional 2021: anatomía de una histórica manifestación social

Hace un año, profundos malestares sociales incitaron a miles de colombianos a exigir respuestas en las calles. Bloqueos, afectaciones al comercio y manifestaciones violentas se mezclaron con una contención estatal, que concluyó en decenas de muertes e investigaciones que siguen sin un punto final.

Jhoan Sebastian Cote y @SebasCote95 / jcote@elespectador.com
28 de abril de 2022 - 11:00 a. m.
Manifestaciones, protestas y disturbios durante la jornada del paro nacional del 20 de abril en el centro de Bogotá, que contó con la presencia de la Minga Indígena.
Manifestaciones, protestas y disturbios durante la jornada del paro nacional del 20 de abril en el centro de Bogotá, que contó con la presencia de la Minga Indígena.
Foto: Óscar Pérez

Por Jhoan Sebastian Cote

Comunicador social con énfasis en periodismo y producción radiofónica de la Pontificia Universidad Javeriana. Formación como periodista judicial, con habilidades en cultura, deportes e historia. Creador de pódcast, periodismo narrativo y actualidad noticiosa.@SebasCote95jcote@elespectador.com

Por @SebasCote95 / jcote@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Carlos(63194)28 de abril de 2022 - 01:42 p. m.
Una manifestación social llena de violencia, que fue infiltrada por las milicias urbanas de exFarc y ELN en todo el país, con el propósito de desestabilizar y destruir. Recordemos que el Pacto Histórico financió y apoyó los robos, bloqueos, saqueos y destrucción de bienes públicos y privados. Destruyeron empresas que trataban de salir a flote en medio de una terrible pandemia. Qué héroes sociales!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar