Publicidad

Plazas Acevedo no ha dicho la verdad: víctimas piden que la JEP no lo acepte

Hoy hace 26 años, la pareja de investigadores del Cinep, Elsa Alvarado y Mario Calderón, fue asesinada en Bogotá. Sus familias reclaman justicia y piden a la JEP que el coronel (r) Jorge Plazas Acevedo, investigado por estos hechos, no sea aceptado en esa jurisdicción porque no ha querido contar la verdad de lo que sucedió.

Camilo García
19 de mayo de 2023 - 05:37 p. m.
Hoy hace 26 años, la pareja de investigadores del Cinep, Elsa Alvarado y Mario Calderón, fue asesinada en Bogotá.
Hoy hace 26 años, la pareja de investigadores del Cinep, Elsa Alvarado y Mario Calderón, fue asesinada en Bogotá.

Temas recomendados:

 

Martha(9256)19 de mayo de 2023 - 08:13 p. m.
Tristeza ,rabia y frustración de todos estos horrendos asesinatos contra personas indefensas defensoras de Derechos humanos con participación directa de las Instituciones del Estado , a tanto tiempo no se esclarezca la verdad , es deshonroso para la Justicia que No opera .
Carlosé Mejía(19865)19 de mayo de 2023 - 07:52 p. m.
Hay un grupo de exmilitares, expolicías y exintegrantes de organismos de seguridad del estado que continúa burlándose de la justicia pero que con toda certeza participó en crímenes horrendos como este. Para que las investigaciones alguna vez concluyan y se conozca la verdad resulta fundamental recluir a estos sujetos y negarse a seguir escuchando su monserga repetitiva y maliciosa.
Álamo(88990)19 de mayo de 2023 - 07:38 p. m.
Por favor, don Camilo Andrés, no confunda los criminales, está hablando de Plazas Acevedo y no de otro espécimen --no menos letal, en todo caso--: Plazas Vegas. De pronto lo demanda por la titularidad de algunas de sus infames e impunes 'heroicidades'. "(...) Pese a los testimonios de esa alianza criminal entre el Ejército y paramilitares, en el caso de Plazas Vegas, la justicia poco ha logrado esclarecer (...)"
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar