Publicidad

Procuraduría sancionó con multa de $14 millones al policía que le disparó a Dilan Cruz

Tras cinco años de la muerte en contexto de protesta, El Espectador revela la decisión de la Procuraduría en la que asegura que el capitán Manuel Cubillos, quien disparó un proyectil de gas contra Cruz, el 23 de noviembre de 2019, no tuvo intención de matar al joven estudiante.

23 de noviembre de 2024 - 12:00 p. m.
Hoy hace cinco años, el 23 de noviembre de 2019, Dilan Cruz fue víctima de un disparo de proyectil de gas lacrimógeno por parte del capitán Manuel Cubillos de la Policía Nacional.
Hoy hace cinco años, el 23 de noviembre de 2019, Dilan Cruz fue víctima de un disparo de proyectil de gas lacrimógeno por parte del capitán Manuel Cubillos de la Policía Nacional.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Por Jhoan Sebastian Cote

Comunicador social con énfasis en periodismo y producción radiofónica de la Pontificia Universidad Javeriana. Formación como periodista judicial, con habilidades en cultura, deportes e historia. Creador de pódcast, periodismo narrativo y actualidad noticiosa.@SebasCote95jcote@elespectador.com

Temas recomendados:

 

José(81744)Hace 13 minutos
Ese titular suaviza el hecho. El policía mató de un disparo a Dylan.
hramirez(35380)Hace 14 minutos
La mala puntería costará 14 melones. Pagaderos en cómodas cuotas.
Soledad(tmo4c)Hace 1 hora
De la Procuradora Cabello, no se puede esperar justicia para el pueblo. Un ser humano, es basura, no vale nada.
alfonso(9763)Hace 2 horas
En la procuraduría de Margarita Cabello. Ana Karen Abudinen no se robó nada, Pegasus nunca existió, para Álvaro Leyva 10 años de sanción y por el asesinato de Dylan Cruz en manos de un agente del Estado 14 millones de sanción. Vaya! Vaya!
Efraín(2q48s)Hace 2 horas
El mensaje es que pueden seguir asesinando porque entre más asesinen, más dinero por concepto de multas le entra a la policía.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar