Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

¿Qué fueron las “chuzadas” y qué tan comparables son con el caso de Laura Sarabia?

La niñera Marelbys Meza fue objeto de interceptaciones ilegales, gracias a un falso informe que la señalaba como cocinera del Clan del Golfo. Si bien el fiscal Barbosa sostiene que “volvieron las chuzadas”, su posición causó polémica pues comparó el caso actual con los pasajes más oscuros de vigilancia de los extintos F2 y el DAS.

03 de junio de 2023 - 01:07 a. m.
Interceptaciones ilegales por un robo doméstico detonan la crisis en el Gobierno de Petro.
Interceptaciones ilegales por un robo doméstico detonan la crisis en el Gobierno de Petro.
Foto: EFE - Andre Borges

Temas recomendados:

 

luamo(itkq6)04 de junio de 2023 - 05:28 p. m.
Sarabia ya había sido empleada de Benedetti. Fue él quien se la pasó a Petro. De Bulldozer Benedetti, no se podría esperar nada bueno. Pero tal parece que la Sarabia aprendió bien de su ex patrón. A propósito, qué currículum ofrece la mujer para desarrollar ese alto puesto junto a Petro ? Como muy joven para haberse graduado de una Universidad. Pero en fin,hoy dia, los puestos de gobierno estan en ganga.
Ccdaw(v9l66)04 de junio de 2023 - 01:24 p. m.
El análisis menos válido es el cuantitativo. La diferencia es unos casos en que el presidente y su entidad de inteligencia (el ejecutivo) ordenen chuzadas ilegales y un caso en el que agentes de la dijin y fiscales (del poder judicial) ordenen las chuzadas ilegales
Toño(83655)04 de junio de 2023 - 12:16 p. m.
#RenuncieFiacalBarbosa por decir tantas babosadas
CarlosA(9314)04 de junio de 2023 - 12:13 p. m.
Lo que no cuadra es porque el caso de las chuzadas no toca a Uribe y el de estas escuchas si pretende tocar a Petro. Todos son unos bellacos, pero Barbosa sobresale.
fredys(9j2g1)04 de junio de 2023 - 01:16 a. m.
Ya se sabe que las chuzadas no vienen de la gente de Petro, si no de la oposición, aunque este medio no lo traiga a colación, buscando formar un escandalo, donde no lo hay.. Toda esta cortina de humo en el caso de Laura Sarabia, para desviar la atención sobre las declaraciones de Mancuso. Siempre que hay un evento que mancha al uribismo, sacan un haz debajo de la manga para desviar sus acciones corruptas o criminales, que son apoyadas por los medios de comunicación.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar