Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Universal de Hamburguesas es el nuevo restaurante de Bogotá en el que se le dará una segunda oportunidad a población que estuvo privada de la libertad. Ubicada en el norte de la ciudad, promete ofrecer gran variedad de hamburguesas. Sin embargo, su objetivo principal es apoyar un sector de la ciudadanía vulnerable y estigmatizado.
Lea: Johana Bahamón explica ley para que mujeres cabeza de familia salgan de prisión
El nuevo restaurante está ubicado en la carrera 13 con calle 86. Abre de martes a jueves desde las 12 a.m. hasta las 9 p.m. Los viernes y sábados estará abierto hasta las 10:00 p.m. Y los domingos y festivos hasta las 6:00 p.m. Es un proyecto impulsado por la Fundación Acción Interna, liderado por la actriz y activista Johana Bahamón, quien desde hace más de una década trabaja por la población penada y pospenada de Colombia.
“El apoyo del sector privado es fundamental para la inclusión y no reincidencia de personas que han recuperado su libertad. Sin duda, esta alianza con Takami y Páramo Presenta, genera una sensibilización importante para que más organizaciones quieran contribuir a la generación de empleo para una población que ya pagó por sus errores y cumplió su deuda con la sociedad”, explicó Johana Bahamón.
Lea también: Nuevo giro en caso Uribe: fiscal Salcedo se declaró impedido de conocer el expediente
Justamente, Universal de Hamburguesas fue creada en alianza con el Grupo Takami, el cual cuenta con más de 20 marcas en el país. Asimismo, con Páramo Presenta, empresa de entretenimiento en Colombia, creadora de los festivales Cordillera y Estéreo Picnic.
Santiago Arango, gerente de Takami, aseguró que “esta alianza es un compromiso para ayudar a la iniciativa liderada por Johana Bahamón de brindar segundas oportunidades a la población pospenada. Esto es símbolo de reconciliación y de apoyo puntual a una fundación que no descansa por apoyar a esta población”.
Por su parte, Santiago Vélez, director comercial de Páramo Presenta, agregó que “Con Johana, a quien conozco desde hace mucho tiempo y admiro profundamente por su vocación, siempre estábamos buscando la forma de vincular alguno de nuestros proyectos y finalmente lo logramos. Esperamos que este sea el comienzo de muchas segundas oportunidades que podamos aportarle a nuestra sociedad”.
Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.