Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Queremos convertirnos en su medio aliado para encontrar a su mascota perdida. Por eso, en el Escuadrón Canino de La Red Zoocial le ayudamos a divulgar la información sobre animales perdidos para que, juntos, creemos una red de apoyo para encontrarlos. Estos son nuestros casos de la semana.
Cachetes se perdió en Bogotá.
Se perdió el pasado 9 de noviembre en el barrio La Aurora de la localidad de Usme, en Bogotá. Es un perro criollo de color negro, con pelaje blanco en el pecho y en las patas. Además, está castrado. Su familia relata que lo vieron subirse a un bus que cubre la ruta hacia la localidad de Bosa, por lo que Cachetes podría encontrarse en algún punto entre ambas localidades. Si lo ve o tiene información sobre él, puede comunicarse a los números 3143678864 o 3002800899.
(También puede leer: ¿Cuál es la raza de perro ideal para un adulto mayor?)
Skar se perdió entre Soacha y Bogotá.
Según denuncia su dueña, Natalia Fuentes, Skar fue abandonado por una persona cercana a su familia en el barrio Bosa Nova el día 6 de noviembre. Desde entonces, su familia ha estado buscándolo por la zona, utilizando carteles en la calle y por medio de publicaciones en redes sociales. Se trata de un perro de color café claro, con pecho y patas blancas, es de tamaño grande. Es castrado y tiene el tatuaje de la cirugía en su oreja. Si lo ve o tiene información sobre su paradero, puede comunicarse a los números 3228167572 y 3202010797.
Simón es buscado por su familia desde hace cuatro días.
Se perdió en el barrio El Codito de la localidad de Usaquén, en Bogotá, el pasado 11 de noviembre. Simón es un french poodle pequeño, de pelo blanco y orejas largas. Estaba recién bañado al momento de su pérdida. Debido a una obstrucción nasal, requiere de medicamentos y una dieta especial. Si lo ha visto o tiene información que pueda ayudar a su familia a encontrarlo, comuníquese a los siguientes números: 3224166849 o 3004102879.
Princesa, de 10 años, está perdida hace más de una semana.
Desde el 5 de noviembre, cuando se perdió en el barrio La Esmeralda de la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, la familia de Princesa está en su búsqueda. Es una pincher de edad avanzada, de color negro y café claro, con cola y orejas largas. Se caracteriza por caminar cojeando, ya que tiene dos cirugías de cadera. Cuando se perdió llevaba un vestido rosado. Si la ha visto o tiene información sobre ella, comuníquese al 3052245842.
(Le puede interesar: (Fotos) Estas son las siete razas de perros más antiguas del mundo)
La familia de Taz lo está buscando hace cerca de cuatro meses.
Se perdió el jueves 21 de julio de 2022 en la vereda La Pola, en el municipio de Circasia, Quindío. Es un husky de cuatro años de edad. Su pelaje es blanco con negro, tiene los ojos de color azul claro, es alto y está esterilizado. Cuando se perdió tenía puesta una pechera azul. Si lo ha visto o tiene alguna información sobre su paradero, comuníquese a los teléfonos 3045762834 y 3176811419.
Mía se perdió durante el pasado fin de semana.
En el barrio Roma. de la localidad de Kennedy, en Bogotá, durante el pasado fin de semana se perdió Mía. Es una canina criolla, con rasgos de pincher, de color negro con café. Es de raza pequeña y tiene las orejas largas y erguidas. Si la ve o tiene información que pueda ayudar en su búsqueda, póngase en contacto al celular 3156035716.
Desde el pasado viernes buscan a Toby.
Se perdió en el barrio Madelena, localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá. Es un french poodle pequeño, de pelaje blanco. Está perdido desde el pasado viernes 11 de noviembre. Si lo ha visto o tiene información sobre su paradero, comuníquese al 3124339864 o al 3192916219.
Solecito y Miel se perdieron en la vereda Verjón Bajo.
Su familia las busca desde la madrugada del pasado 12 de noviembre. Solecito y Miel, de dos años y seis meses, respectivamente, se perdieron en la vereda Verjón Bajo, entre Bogotá y La Calera. Son dos perras de tamaño grande, ambas con pelaje color café, de tono muy claro, y esterilizadas. Si las ha visto o tiene información que pueda ayudar en su búsqueda, comuníquese a los números 3183841851 o 3503861199.
(También puede leer: (Fotos) Adopte un perro criollo y sea testigo de cómo su vida cambia por completo)
Misifu está perdido desde el pasado 26 de octubre.
Se trata de un gato de color blanco con manchas entre verde y gris. Tiene los ojos verdes y la nariz rosada. Se perdió el pasado 26 de octubre en el barrio La Soledad, localidad de Teusaquillo en Bogotá. Si lo ha visto o tiene información sobre su paradero, comuníquese al 3133309440.
Siguen buscando a Kiara.
Tatiana Tovar y su familia continúan en la búsqueda de Kiara, una bernés de la montaña que se perdió el 26 de octubre en La Calera, Cundinamarca. Tiene ocho años y está esterilizada. Al momento de su pérdida no llevaba ningún accesorio. Kiara cuenta con microchip de identificación. Si la ve o tiene información que pueda ayudar en su búsqueda, comuníquese a los números 3185910396 o al 3147693412.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com