Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
¿Alguna vez ha pedido algo por internet y se ha llevado una sorpresa? Eso fue precisamente lo que le ocurrió a Sofía Serrano, una colombiana que el pasado 18 de julio abrió un paquete de Amazon y se encontró con una situación inesperada.
La historia de Sofía se volvió viral después de que compartiera un video en sus redes sociales explicando lo sucedido: había ordenado un air fryer Ninja desde Amazon Estados Unidos y al recibirlo, notó algo inusual. El artículo venía dentro de una bolsa, la cual a su vez estaba dentro de una caja. Fue la empleada del servicio quien sacó el electrodoméstico de la bolsa y lo volvió a meter.
Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando, al desechar la bolsa, descubrieron un pequeño animal (se desconoce qué especie es) en su interior. Alarmadas por la situación, Sofía y las otras mujeres que estaban en el hogar, decidieron llamar a Oficios Varios para que se hicieran cargo del reptil: ellos lo sacaron de la bolsa y lo pusieron en un balde para asegurar su cuidado.
@sofia.serrano.f Desbloqueando un nuevo miedo … cuando pides por amazon y te llega un amiguito de regalo .. ayudeneme a volver esto viral ya que @Amazon no se quiere hacer responsable.
♬ sonido original - sofia serrano
En su video, Sofía aclara que lo único que hicieron fue darle agua al animal, conscientes de las condiciones extremas por las que tuvo que pasar, pues había viajado desde Estados Unidos, en una caja sellada, hasta Colombia.
La joven hizo un reclamo formal a Amazon, pero la respuesta inicial de la plataforma fue ofrecerle solo la devolución del air fryer y el reembolso del dinero, dejando a Sofía con el costo del envío de regreso. No obstante, en los comentarios de dicho video, la colombiana confirmó que la empresa ya le brindó una solución a su problema.
“Me parece un problema gravísimo que uno encuentre en una máquina, donde uno manipula alimentos, un animal de estos y más si es del extranjero” denuncia la joven en el video.
Hasta ahora, Amazon no ha emitido una respuesta pública sobre este incidente, mientras continúa la preocupación en redes sociales por la seguridad y el bienestar del pequeño intruso. Hasta el momento, se desconoce si el reptil fue entregado a las autoridades ambientales, si la joven lo tiene bajo su cuidado o si decidió liberarlo en la naturaleza (que es la opción menos recomendada).
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱