Publicidad

Milagro de Año Nuevo: soñó que su gato perdido volvía a casa y el sueño se cumplió

La historia la dio a conocer recientemente la tutora de la mascota a través de una publicación en redes sociales.

La Red Zoocial
09 de enero de 2025 - 10:58 p. m.
La historia de Madison y Truck se ha convertido en un testimonio de esperanza en el inicio del 2025.
La historia de Madison y Truck se ha convertido en un testimonio de esperanza en el inicio del 2025.
Foto: Madison Gardeur Fac
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El 2025 no podría haber iniciado de mejor manera para Madison Gardeur, una habitante del departamento de Var, en Francia, y su gato, Truck, quienes se reencontraron después de estar separados por varios meses. La historia de esta cuidadora y su minino demuestra por qué nunca hay que perder las esperanzas de volver a ver a una mascota perdida.

Todo comenzó el 9 de agosto de 2024, cuando Madison y Truck se encontraban en mitad de una mudanza para su nueva casa ubicada en la costa, en Var. Una noche antes de emprender camino a su nuevo hogar, “el gato saltó por la ventana y se perdió”, contó su dueña. Aunque ella lo buscó en todos los lugares posibles con la ayuda de su mejor amiga, el minino no apareció.

“Dejamos folletos en todos los buzones, utilizamos los servicios del ICAD (Identificación de Carnívoros Domésticos en Francia), llamamos al único veterinario de la zona, pero nada resultó. Finalmente, después de dos meses buscando sin descanso, perdí la esperanza”, dijo Madison al diario francés France 3.

Pasaron los meses, hasta que en la noche de Navidad Madison soñó “haberlo encontrado en las calles de Toulon, entre Lozère y Var”, según contó. Este sueño le volvió a dar la esperanza de que tal vez su amigo peludo la estaba esperando en algún lugar. Por eso, dos días después, la joven nuevamente publicó un anuncio en redes sociales.

“Perdí a mi gato pelirrojo, es un gato europeo de pelo corto. Desaparecido en la calle Callongue, en La Canourgue, en Lozère, se escapó por los tejados, no lleva collar, pero está desconchado y castrado. No dudes en contactarme”, se podía leer en el anuncio.

La publicación se hizo viral en redes sociales y, tras esperar unos días, por fin llegó la buena noticia: Truck apareció. “Me llamó una señora diciéndome que lo había visto, y al final tuve mucha suerte, porque mientras estábamos hablando por teléfono me dijo: No te lo vas a creer, él está afuera de mi ventana”, recordó la joven. Esto pasó a algunos metros de dónde Madison lo había visto por última vez.

Después de un vídeo para confirmar que, efectivamente, se trataba de Truck, el sábado 4 de enero el gato piso por primera vez su nuevo hogar. “Quiero agradecerles mil veces por su increíble apoyo. Han sido extraordinarios compartiendo mis posts y enviándome mensajes de ánimo. ¡Con una inmensa alegría les anuncio que he vuelto a encontrar a Truck, después de cinco meses de ausencia! Me complace informar que está en forma y saludable”, escribió Madison en Facebook.

La historia de Madison y Truck se ha convertido en un testimonio de esperanza en el inicio del 2025.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar