Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un singular gatito de cuatro orejas, llamado Audio, ha llamado la atención en el refugio True Rescue de Tennessee, Estados Unidos. Este curioso felino fue encontrado en un taller de mecánica abandonado en una caja junto a sus tres hermanos, y desde su llegada, ha capturado el corazón de todos con su apariencia única.
Kristin Condite, directora de operaciones de True Rescue, explicó cómo se dieron cuenta de las orejas adicionales de Audio: “Cada vez que lo sacábamos de su jaula, uno de mis colegas preguntaba: ¿Qué tiene en la oreja? Cuando lo miramos más de cerca, nos dimos cuenta de que Audio tiene realmente cuatro orejas en su cabeza, dos orientadas hacia la derecha y dos hacia atrás. Es extremadamente anormal”.
@truerescuetn EXTREMELY RARE IN THE CAT WORLD! This 8-9 wk. old kitten, who was dumped at a mechanic's shop duct-taped inside a box with his siblings, gave us quite the surprise today! He has FOUR EARS! You "heard" us right, there are indeed 4 ears. This is a very rare, genetic mutation and is completely harmless to the kitty. We actually find him quite ear-resistible, and we have named him Audio, and we also cant quit making ear puns, apparently! He will be up for adoption soon at True Rescue in Mt. Juliet, TN #truerescue#fourears#rescuekitten
♬ original sound - True Rescue
Con ocho semanas de edad, Audio no solo es un felino adorable, sino que también está generando un gran interés en las redes sociales. La peculiaridad de su genética lo convierte en un animal fascinante, y la comunidad se ha mostrado ansiosa por conocer más sobre él.
El veterinario que examinó a Audio confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud, a excepción de las orejas adicionales, que requieren algo más de limpieza. A pesar de su aspecto inusual, Audio no tiene problemas de audición; sus orejas extra no afectan su capacidad para escuchar.
El caso de Audio no es único, ya que ha habido otros gatos con la misma característica. Uno de los casos más conocidos es la gatita Midas, que nació en Turquía en 2021 y también se destacó por tener cuatro orejas. Esta característica se debe a una mutación genética provocada por genes recesivos. Aunque es un fenómeno raro, no afecta la calidad de vida del animal.
Con la creciente atención que recibe en las redes sociales, Audio ha atraído a potenciales adoptantes. Sin embargo, el refugio aún no ha determinado quién se llevará a este simpático felino, pues aún está en procesos veterinarios.
Por ahora, su historia sigue levantando la curiosidad de muchos, resaltando a su vez la diversidad que existe en el mundo animal.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱