Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
De ser Alex Russo, en Los hechiceros de Waverly Place e interpretar éxitos como Who says, Selena Gómez pasó a conquistar el mundo de los negocios con su empresa de cosméticos llamada Rare Beauty y con la que espera desafiar los estándares de perfección que existen en el mundo de la belleza actual.
Por eso, en su última colección, en la que demuestra que el amor y la belleza van de la mano, la empresaria no dudo en incluir a los peludos del hogar, pues ellos también merecen estar a la moda. Así que trajo una línea de juguetes para perros y gatos.
La marca anunció la inclusión de este tipo de productos, luego de obtener la certificación de Leaping Bunny, un programa que reconoce y apoya a las empresas que se comprometen a no realizar pruebas en animales en ninguna etapa de desarrollo de sus cosméticos.
Y la mejor forma que encontró la artista y empresaria para celebrar este hito fue demostrando su amor por los animales, imitando los best sellers de Rare Beauty, pero en forma de peluche, para que las mascotas los mordisquearan y se entretuvieran por ratos.
Esta nueva línea de juguetes para mascotas está diseñada con la misma atención al detalle y calidad que caracteriza a la compañía e incluye desde pelotas de juego hasta juguetes masticables.