Publicidad

El emotivo reencuentro de un hombre con su perrita luego de superar el cáncer

Minnie llegó al refugio después de que su dueño enfermara de cáncer. Aunque su cuidador hizo lo posible porque permanecieran juntos, llegó un punto en el que su salud empeoró y tuvo que tomar la difícil decisión de encontrar un hogar para su compañera.

La Red Zoocial
05 de noviembre de 2024 - 06:00 p. m.
Minnie y Mike se reencontraron después de 750 días.
Minnie y Mike se reencontraron después de 750 días.
Foto: Instagram Humane Society of Greater Niagara
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La despedida entre Minnie y su cuidador, Mike Nayler, parecía ser lejana. 36 horas al día sin levantarse de la cama, y la perrita nunca se fue de su lado. Era la compañía que le brindaba comodidad y fortaleza en medio de su larga batalla contra el cáncer.

Sin embargo, el extraño cáncer con el que fue diagnosticado avanzó rápidamente, llevándolo a tomar una decisión que, aunque dolorosa, sería lo mejor para su mejor amiga. Fue así que Minnie llegó, a través de un programa patrocinado por Petsmart, a la Humane Society of Greater Niagara (Sociedad Humanitaria del Gran Niágara) en octubre de 2022.

La organización canadiense se desempeña en brindar amor, alimento y refugio para posteriormente dar en adopción. Al principio, a Minnie le brindaron refugio y permitían que Mike la visitara, pero aproximadamente un mes después, la entregó desinteresadamente queriendo que Minnie tuviera una vida mejor, incluso si eso significaba “romper su propio corazón”, menciona la publicación en la que la organización cuenta la historia.

Mike pensaba en ella todos los días, cargaba sus placas en la billetera y visitaba el refugio para verla de lejos, Minnie fue adoptada tiempo después, pero fue devuelta al refugio.

“Como voluntaria, me sentí devastada al ver a Minnie regresar al refugio después de haber sido adoptada. Ahora sé que la razón fue porque el universo había elegido que ella perteneciera a su padre original”, dijo un miembro de la organización.

Aunque Mike pensaba que nunca volvería a ver a su perrita, en agosto de este año, recibió la noticia de que se encontraba en remisión. En medio de su alegría, su único pensamiento era recuperar a Minnie. Ingresó al sitio web de la organización y se dio cuenta de que su compañera aún no había sido adoptada.

Preparándose para su regreso, su dueño compró una casa con jardín. Tras 750 días, Minnie regresaría al lugar al que siempre perteneció.

“Minnie tiene a su padre, un hogar para siempre, y un lugar especial en todos nuestros corazones. La extrañaremos en HSGN, pero sabemos que finalmente está en su hogar, llena de amor”, concluyó la organización en sus redes sociales.

La historia de Mike y Minnie captó la atención en redes sociales, donde se resalta la importancia del vínculo entre humanos y animales en momentos de dificultad.

En los comentarios también se celebró la reunión, deseándole lo mejor no solo a los protagonistas de esta historia, sino a la organización y refugio por su alegría ante la reunión.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar