Publicidad

Encuentran perro luego de un mes desaparecido: su dueña pide apoyo legal

Flex estaba gravemente herido y su pierna necesitaba ser amputada. Mientras tanto, el transportista que lo perdió de vista asegura que no fue intencional y que hizo lo mejor que pudo.

La Red Zoocial
23 de diciembre de 2024 - 04:51 p. m.
Pese a los intentos del transportista de tranquilizar al perro, Flex escapó y desapareció.
Pese a los intentos del transportista de tranquilizar al perro, Flex escapó y desapareció.
Foto: Aaronessa Keaton
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La historia de Flex comenzó cuando su dueña, Aaronessa Keaton, contrató a un transportista, Jason Pede, para que lo llevara de Arizona a California, Estados Unidos. Sin embargo, durante el trayecto, Flex comenzó a mostrar comportamientos inusuales y no podía calmarse. Según Pede, el perro se mostró reacio a entrar nuevamente al camión, incluso intentando morderlo, lo que llevó a una parada en Mesa, Arizona, para intentar calmarlo.

Pese a los intentos de Pede de tranquilizar al perro, Flex escapó y desapareció. “Solo puedo imaginar lo que debe haber sentido. Póngase en mi lugar. Tengo que llamar a un amante de los perros, como yo, y decirle que he perdido su perro”, comentó el transportista, visiblemente afectado por lo ocurrido.

La dueña de Flex, Aaronessa Keaton, expresó su desconcierto ante la situación. “Lloré. Me volví loca porque, ¿cómo vas a perder un animal que estás transportando? ¿Cómo?”, comentó a Fox 10 visiblemente angustiada.

Después de un mes de búsqueda intensiva, alguien encontró a Flex y lo entregó a la Sociedad Protectora de Animales de Arizona. “Quienquiera que seas, gracias. Gracias por salvar a mi bebé”, expresó Keaton, aliviada por la noticia.

Flex estaba gravemente herido y su pierna necesitaba ser amputada. A pesar de no tener los recursos económicos para cubrir la cirugía, el equipo de Rescate y Captura de Animales (HARTT) se encargó de los gastos y ahora está solicitando donaciones para recuperar los costos. Keaton, profundamente agradecida por la ayuda, expresó: “Me volví loca y lloré porque es como una bendición. Es literalmente una bendición que nos estén ayudando con todo esto.”

La cirugía de Flex fue un éxito y el perro está ahora en proceso de recuperación en su hogar. Mientras tanto, Pede, el transportista, asegura que no fue intencional y que hizo lo mejor que pudo. A pesar de esto, su dueña está buscando ayuda legal debido a lo ocurrido.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar