Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
1. Francia.
Francia es el país con mayor número de establecimientos Dog Friendly en Europa. Se calcula que solo en París viven alrededor de ocho millones de perros y más del 50% de los hoteles de la capital francesa admiten animales de compañía.
Además, estas mascotas pueden disfrutar de la mayoría de los espacios públicos como restaurantes, cafeterías, plazas y parques. No obstante, es importante señalar que ciertas razas tienen prohibida la entrada al país, debido a la ley de Animales Potencialmente Peligrosos.
Leer: Elvis, el único perro de un refugio de animales que no fue adoptado
2. Italia.
Este es otro país de Europa ideal para viajar con mascotas, allí los perros son muy bien recibidos y pueden entrar a casi cualquier establecimiento. Inclusive, muy cerca de Roma, se encuentra Baubeach, una playa reservada enteramente a los caninos, donde pueden jugar libremente y participar con sus humanos en actividades como yoga o pilates.
Leer: ¿Los gatos cambian de color cuando crecen?
3. Estados Unidos.
Estados Unidos es un destino muy recomendable para viajar con mascotas, especialmente con perros. Los americanos aprecian mucho a los amigos peludos y por eso se admiten en casi cualquier establecimiento, incluyendo hoteles. Por norma general, en playas y parques, incluso en los nacionales, los peludos también son bienvenidos.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com