Publicidad

Gracias a este tierno dibujo, abuela pudo recuperar a su perrito perdido

El canino fue hallado a 30 cuadras de distancia de su hogar, ubicado en México. Esto fue lo que pasó.

La Red Zoocial
18 de junio de 2024 - 07:56 p. m.
Este es el cartel que ayudó a la familia de Emilia y de Danna a recuperar a su perrito.
Este es el cartel que ayudó a la familia de Emilia y de Danna a recuperar a su perrito.
Foto: Facebook: UrbanoZ Noticias
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Si alguna vez se le ha perdido su mascota, sabrá la angustia que se puede llegar a sentir. La señora Emilia experimentó la misma sensación cuando se dio cuenta de que su perrito, llamado Pirata Morgan, se escapó de su casa ubicada en Quintana Roo, México, mientras barría la acera de la casa.

Al inicio, Emilia buscó a la mascota por todos lados y no encontró rastro de ella. Con cada habitación que recorría en la casa, más desespero sentía esta señora, quien en algún punto pidió a su hija Laura y su nieta de ocho años, Danna, que se sumaran al operativo para encontrar a Pirata Morgan antes de que sucediera una “desgracia”.

Así es como a la pequeña Danna, que siempre ha deseado ser pintora, se le ocurrió hacer un cartel con un dibujo del perro perdido. Con la ayuda de su abuela hizo decenas de copias para pegar el letrero por todo el barrio. “Cuando Danna se enteró de que Pirata se había escapado, lloró porque sabía el dolor que estaba pasando su abuela”, dijo Laura al sitio web The Dodo.

Por todo este esfuerzo, sumado al apoyo de la comunidad, la noticia de la mascota perdida llegó a la página de Facebook Urbano Z noticias, la cual se unió a la causa y compartió el dibujo de la niña, con el siguiente mensaje: “Una niña de Chetumal, Quintana Roo, está en busca de su perrito, se salió de casa y podría estar asustado. Hizo un dibujito para que lo puedan identificar. Su nombre es Pirata y si lo llegan a ver, por favor envíenos un mensaje”.

Por esto y por la solidaridad de los vecinos, en horas pudieron encontrar a Pirata Morgan a 30 cuadras de distancia de su hogar. La mascota se encontraba sola y desorientada, después de tres días de andar por las calles de la ciudad.

La alegría de Emilia, Laura y Danna fue notoria cuando finalmente se reunieron con su adorado perrito y lo recibieron con abrazos y mimos. Todo, gracias al pequeño dibujo que hizo la niña de la casa.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar