Publicidad

La gran fortuna que dejó un reconocido comediante a sus mascotas, ¿cuánto es?

Paul O’Grady, ícono televisivo que falleció de forma inesperada, destinó una suma considerable en su testamento para el cuidado de sus cinco adorados perros. ¿Cuál fue la cantidad que les dejó?

La Red Zoocial
15 de marzo de 2024 - 08:10 p. m.
El comediante Paul O’Grady fue enterrado junto a su antiguo compañero Brendan Murphy en abril del año pasado.
El comediante Paul O’Grady fue enterrado junto a su antiguo compañero Brendan Murphy en abril del año pasado.
Foto: Instagram: paulogrady
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Paul O’Grady, reconocido por su papel como Lily Savage, dejó una suma de 15.5 millones de libras esterlinas en su testamento, de las cuales destino 125,000 libras esterlinas para el cuidado de sus cinco perros, bajo la tutela de Joan, la agente del difunto.

El ícono televisivo falleció de forma inesperada, en su residencia en Kent, Inglaterra, el 28 de marzo de 2023. Tenía 67 años y murió debido a una arritmia cardíaca súbita. A un año de su partida, se reveló que su agente, Joan, asumirá la responsabilidad de cuidar a sus canes: Nancy, Arfur, Conchita, Eddie y Sausage. En su testamento, Paul especificó que cada perro recibiría 25,000 libras esterlinas tras su muerte, con la indicación expresa de que Joan se encargará del cuidado y mantenimiento de cada animal hasta su fallecimiento.

Un amigo cercano del actor compartió detalles sobre sus últimos deseos, destacando su generosidad al destinar fondos tanto a organizaciones benéficas como al cuidado de sus mascotas. Según informó el medio local The Mirror, además de las 125,000 libras esterlinas para sus canes, Paul donó medio millón de libras esterlinas al Battersea Cats and Dogs Home y 775,000 libras esterlinas para causas que le apasionaban, incluyendo organizaciones benéficas dedicadas a elefantes y orangutanes.

El medio citado anteriormente también informó que la mayor parte de su patrimonio irá a su esposo, Andre Portasio, su hija Sharon Mousley y su hermana Sheila Rudd. También, se incluyen legados para su agente, Joan Mashrons y otras nueve personas, entre ellas sus ahijados Milo y Otis Sainsbury. Paul también destinó 100,000 libras esterlinas para ayudar a animales salvajes en otros países, demostrando su compromiso con la conservación de la vida silvestre.

El comediante Paul O’Grady fue enterrado junto a su antiguo compañero Brendan Murphy en abril del año pasado. Su vínculo con Brendan fue descrito como una relación especial, trascendiendo lo profesional para convertirse en una verdadera amistad y colaboración artística. Cuando Brendan murió en 2005, Paul encontró el amor y la felicidad junto a Andre Portasio, con quien se casó en 2017. El legado de Paul, tanto en términos monetarios como emocionales, perdura a través de sus actos de generosidad y su impacto en la comunidad benéfica y artística.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar