Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Titán es un perro viejito sobreviviente del cáncer que busca una familia. Fue rescatado por la fundación Por Amor A Rocky cuando protegía a una mamita con sus crías. Los integrantes de la fundación no pudieron resistirse y terminaron rescatándolos a todos. Él está con ellos hace más de cinco años.
Hace un tiempo a Titán le dio cáncer de hueso en una de sus paticas, por fortuna fue diagnosticado a tiempo y la enfermedad no logró extenderse, pero como todo guerrero, tuvo heridas que lamentablemente se llevaron una de sus patas traseras. En el proceso tuvo varias quimioterapias, pero hoy está libre de cáncer y muy saludable.
Aunque es un perrito viejo, a Titán le quedan muchos años de vida, pues tiene la vitalidad de un canino de cuatro años. Puede caminar perfectamente con sus tres paticas y aún tiene mucha fuerza. Las personas dicen que es el viejito más adorable, amoroso y dulce del mundo, y que la familia que lo adopte se lleva a uno de los tesoros más preciados de la fundación.
¿Te gustaría que Titán fuese parte de tu familia? Si estás interesado en darle un hogar para siempre, diligencia el formulario de adopción en @rockyadopcion o solicita más información al número 3196390397.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱