Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
¿Usted qué haría por adoptar a la mascota de sus sueños? Esta es la historia de Drew y cómo llegó dos horas antes a un refugio para asegurarse de llevar a casa al perro con el que días antes había creado una conexión especial.
De acuerdo con el refugio animal Austin Pets Alive!, ubicado en Texas, Estados Unidos, Drew fue el primero en llegar al evento Clear the Shelters, una campaña nacional de adopción y donación de mascotas que ayuda a encontrar hogares amorosos para animales necesitados.
“Estoy aquí para ver a Julius, es un perro pastor mestizo de 2 años y no puedo esperar a verlo de nuevo”, dice Drew en un video que compartió Austin Pets Alive!.
El hombre esperó pacientemente a que las puertas del refugio abrieran, mientras leía un libro. “Quiero que Julius venga a casa conmigo”.
Drew conoció a Julius unos días antes y, aunque solo estuvo media hora con él, sabía que debía sacarlo del refugio y brindarle una nueva vida llena de amor, alegría y cuidado. Julius necesitaba un hogar y Drew estaba dispuesto a dárselo.
“Mi pareja y yo vinimos el domingo, estuvimos con Julius durante media hora aproximadamente, lo conocimos un poco y vine aquí hoy con la intención de adoptar a Julius, y no puedo esperar”, continúa diciendo el hombre en el video.
Al empezar la jornada, Drew se reunió con los voluntarios de Austin Pets Alive!, y completó el proceso de adopción del peludo.
En un segundo video que compartió el refugio, se ve a Drew y su pareja reuniéndose con Julius. El perro, quien ahora se llama Bumi, corre feliz hacia sus nuevos cuidadores, y sabe que, de ahora en adelante, estará seguro y al lado de una familia que le brindará los mejores cuidados.
Algunas personas felicitaron a Drew por su hermoso acto y otras aseguraron que los dos estaban destinados a estar juntos. “Es muy reconfortante que este adoptante estuviera tan decidido a conseguir el perro con el que había creado un vínculo. Esto demuestra que las personas aún pueden invertir tiempo en lo que creen que es correcto. ¡Felicitaciones por tu nuevo mejor amigo!”, dice uno de los comentarios.
“Bumi, antes Julius, es solo una de las muchas mascotas que encontraron hogares amorosos durante Clear The Shelters. ¡Gracias por aparecer en los animales del centro de Texas y hacer que mascotas como los sueños de Bumi se hagan realidad!”, finalizó por decir el refugio animal.
La historia de Drew y Bumi es un fiel recordatorio de que existe una familia perfecta para cada mascota y una mascota perfecta para cada familia.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱