Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Uno de los momentos más difíciles para una persona es la perdida de sus mascotas. Estos animales, que se encargan de brindar amor y lealtad a sus dueños, pasan a formar una parte esencial en la vida de quien los acoge. Este es el caso de Harajuku Bitch, la famosa chihuahua de Paris Hilton, quien murió este lunes a sus 23 años.
Le puede interesar: “No reflejó incomodidad”: Goyo reacciona a críticas por utilizar a gato para su show
La empresaria dio a conocer la noticia a través de un emotivo mensaje publicado en redes sociales donde expresó que la mascota le brindó mucho amor.
“Hoy se me rompe el corazón al despedirme de mi preciosa chihuahua, Harajuku Bitch. Durante 23 increíbles años, llenó mi vida de mucho amor, lealtad y momentos inolvidables. Vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su tranquilo sueño final. No hay palabras para expresar el inmenso dolor que siento en este momento”, escribió Paris en Instagram acompañada de una serie de fotos de Harajuku, una posando con ella en sus brazos, otra descansando entre cojines y peluches, otra paseando en un auto rosa, y muchas posando junto a sus compañeros perrunos.
Según la mujer, la perra “no era solo una mascota; era de la familia y una compañera leal”. Un mensaje que demuestra el bien conocido amor de Hilton por los animales, sobre todo los perros pequeños. Slivington, Prince, Princess, Crypto y Cutesie Hilton y Ether Reum son protagonistas de sus publicaciones en redes sociales y han sido inspiración para varias producciones cinematográficas.
Lea: ¡Anímese y adopte! Estos perros y gatos buscan un hogar en Medellín
Las reacciones ante esta perdida no tardaron en llegar. Figuras del entretenimiento y amigas de Paris como Taylor Momsen, Elle Fanning y Guaynaa, no tardaron en compartir sus condolencias con Hilton.
Esta no es la primera vez que ella sufre el dolor de despedirse de una de sus mascotas, en el año 2015 la heredera Hilton se despidió de uno de sus chihuahuas más conocidas, Tinkerbell, la perrita estuvo a su lado por 14 años.
Le puede interesar: Depresión en perros y gatos: cómo detectarla, tratarla y motivar a nuestras mascotas
Otro de los casos más conocidos relacionados con las mascotas de Paris es la búsqueda exhaustiva de su perrita Diamond Baby que desapareció en septiembre de 2022. La empresaria anunció a finales de ese año que había contratado a un detective de perros, un dron especializado y hasta un medium para dar con su mascota.
Lamentablemente, ocho meses después del incidente, no ha podido hallar a la pequeña chihuahua por quien ofrece más de 10 mil dólares de recompensa.
Le puede interesar: ¿Por qué debo sacar a mi perro con correa?
Para finalizar, completó: “Descansa en paz, mi dulce amor. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional. Siempre serás mi angelito, extrañado por siempre y amado por siempre. Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella de tus huellas en mi vida nunca se desvanecerá. Descansa suavemente, dulce amiga, sabiendo que siempre serás querida y extrañada. Te amo y te extraño por siempre”.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com