Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Al caminar por la estación del Metro Niquía, en el municipio de Bello, Antioquia, Daniel García notó que junto a un habitante de calle estaba una perrita delgada y mona, que parecía criolla.
Él, que ha trabajado en el Albergue Ara y ha ayudado a muchos caninos de Medellín, sin pensarlo mucho, se acercó y le ofreció 5.000 pesos a quien cuidaba de la Mona y así es como empezaron a trazar una corta y linda historia.
García llevó a la mascota con él para cubrir sus necesidades, pero ahora busca un hogar para la pequeña y tierna criatura, de acuerdo con lo que contó a Telemedellín, ya que no puede permanecer junto a él.
Por eso, el hombre, que también es trabajador social, ha emprendido la búsqueda de una familia para que el animal sea amado por el resto de sus días.
Así que si usted o algún conocido quiere acoger a esta hermosa canina, puede comunicarse con al 3045988105.
“Solo con 5 mil pesos logramos sacarla a ella de las calles y quiero invitar a que adopten y no compren porque con lo que gastan en la compra de un animal, pueden ir a un albergue, escoger el perrito que quieran y ese mismo dinero donarlo para alimentación”, concluyó García a Telemedellín.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱