Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Howl of a Dog, un grupo de rescate animal, recientemente acogió a una madre canina y a su cachorro de una situación de extrema vulnerabilidad en un estacionamiento.
Este gesto no solo les brindó un hogar y una segunda oportunidad, sino que también les permitió encontrar un hogar lleno de amor y cuidado. Por ello, usuarios en redes sociales felicitaron a los trabajadores de la fundación, por la felicidad y seguridad que tienen los peludos en su nuevo entorno familiar.
De hecho, a través de sus portales web, rescatistas se han encargado de felicitar el gesto de la organización. “Su historia nos recuerda que siempre hay esperanza y que cada acción positiva marca la diferencia para aquellos que más lo necesitan”, menciona una de estas entidades en un comunicado.
A través de un video compartido en su página de YouTube, la fundación animalista compartió algunos detalles de la historia. Entre ellos, se encuentra que el perro habría sido abandonado junto a su cachorro en medio de las calles. Por ello, les tocó vivir durante varias semanas en un parqueadero. Si bien sus dueños abandonaron al animal, este no guardaba resentimiento de las personas.
Los empleados de tiendas cercanas le brindaban comida a los animales, así como juguetes. Incluso, intentaron encontrar una casa de rescate y adopción para ella. Fue de esta manera que Howl of a Dog se enteró del perrito abandonado.
El animal de compañía incluso recibió una cirugía en el veterinario. Posteriormente, Nora, como fue nombrada la perrita, y Eva, su cachorro, fueron adoptados por una familia que contaba con más perros. “Ahora son felices, están a salvo, y pueden disfrutar una vida feliz al estar rodeados de personas que las aprecian”, puede leerse en el video.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com