
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La noche de ayer, miércoles 29 de enero, un trágico accidente aéreo en Washington conmocionó al mundo entero. Un avión comercial colisionó con un helicóptero Black Hawk del Ejército mientras se aproximaba al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan, en Arlington, Estados Unidos. Entre los pasajeros del avión, estaban figuras reconocidas del patinaje artístico.
En primera instancia se creyó que Jon Maravilla, un talentoso patinador de 20 años de origen mexicano, había comprado un pasaje para el vuelo 5342 de American Airlines con destino a Washington, pero no había podido abordar luego de que la aerolínea no le permitiera viajar con su perro.
Sin embargo, horas más tarde, el patinador aclaró en sus redes sociales que él no tenía un pasaje para este vuelo, sino que se dirigía a otro destino: “Hola chicos, solo quiero aclarar, estas historias no son ciertas, estaba volando a Detroit. Se suponía que no debía estar en el vuelo de DC. Mi corazón está con las víctimas y no puedo creer que esto sea real. Todavía estoy en shock... demasiados amigos se fueron demasiado pronto”, escribió a través de sus historias de Instagram.
Nota del editor: *Esta nota fue editada luego de que el patinador Jon Maravilla aclarara públicamente la situación a través de sus redes sociales (@jon_maravillaa). La nota se actualizó el 30 de enero de 2025 aproximadamente a las 9:00 p.m.*
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱