Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un pequeño bocado o una ligera caricia pueden cambiar el día de los perros callejeros, y ellos, sin duda, lo agradecerán de mil maneras. Así lo demuestra Snickers, una perrita que lleva peculiares regalos a un hombre que la alimenta todos los días. Desde bolsas y zapatos hasta palitos y juguetes, esta canina siempre encuentra una forma de decir “gracias”.
Este tierno gesto fue documentado por Niall Harbison, un ex chef y empresario irlandés que se dedica a rescatar y alimentar perritos sin hogar en Tailandia, tras una experiencia cercana a la muerte que transformó por completo su vida. Desde 2021, Harbison ha dedicado su tiempo a ayudar a los animales vulnerables, creando una organización sin fines de lucro llamada Happy Doggo.
Miles de perros se han beneficiado de la buena voluntad de este hombre, pero uno que llamó la atención el pasado 8 de octubre fue Snickers, con su particular forma de agradecer. En un hilo de X, Harbison comparte que cada mañana llega a alimentar a 80 perritos de una comunidad. Aunque todos se ven muy felices al recibirlo, Snickers tiene una manera especialmente tierna de recibirlo: “Tan pronto como oye que se acerca la bicicleta, Snickers busca algo entre los setos para traérmelo”, expresó Niall.
Los regalos que trae van cambiando a diario. En las fotos que publica, se puede ver a la perrita sujetando con su boca palitos de madera, zapatos viejos, bolsas, empaques de comida e incluso juguetes de origen incierto. “Snickers siempre es muy inventiva y considerada con su selección de regalos”, comenta Harbison.
En el video que adjunta, podemos ver cómo Niall se acerca en motocicleta para alimentar a los perros, que lo siguen ansiosos por su plato de comida. Sin embargo, Snickers quiere devolverle algo a cambio. “A veces, el regalo es una bolsa de plástico vieja, pero es la forma en que los entrega, con tanto orgullo y entusiasmo, lo que hace que todos los regalos se sientan verdaderamente únicos”, añade en X.
Este gesto de Snickers nos recuerda que, con un poco de ayuda, podemos hacer una gran diferencia en la vida de los animales. Su forma de agradecer muestra que la felicidad puede encontrarse en los gestos más simples.
As soon as she hears the bike coming Snickers will find something nice in the hedges to bring me. In this case some ramen noodles and a bowl.
— Niall Harbison (@NiallHarbison) October 8, 2024
Snickers lives with her friends Mars Bar, Milky Way, Rolo and Bumper. (2/8) pic.twitter.com/pSCaBsAzdH
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱