Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con más de 11 millones de seguidores, Tom Hardy, el famoso actor de Venom, sorprende en su Instagram por un detalle particular: solo sigue una cuenta. Pero no es la de un colega famoso, ni una de las marcas de lujo que suelen patrocinarlo, se trata de algo mucho más especial que refleja el profundo amor del actor por los animales.
Hardy, conocido por su amor incondicional hacia los perros, ha demostrado en múltiples ocasiones su compromiso con los animales. Desde llevar a sus propias mascotas a las alfombras rojas, hasta ser embajador de Battersea Dogs and Cats Home, el actor británico no pierde oportunidad para demostrar su fuerte afinidad por el bienestar animal.
Durante su reciente visita a México para promocionar Venom: El Último Baile, Hardy aprovechó para visitar el refugio Adopta.Mx, una organización dedicada a rescatar perros en situación de calle y promover su adopción responsable. En el refugio, Hardy conoció a varios de sus adorables canes, como Duchess, Tina, Ron, Chango y Paco. Fue este último quien logró robarse el corazón del actor. Hardy incluso manifestó interés en adoptar a Paco, pero debido a cuestiones logísticas, no pudo llevárselo. Sin embargo, esa conexión especial dejó una huella tan profunda que Hardy decidió seguir a Adopta.Mx en Instagram.
Este gesto no es casualidad, convertir a Adopta.Mx en la única cuenta que sigue demuestra su genuino interés por apoyar la causa y quizá conocer más perritos mexicanos como Paco. Además, con su acción, Hardy ha dado una gran visibilidad a la importante labor del refugio, promoviendo la adopción responsable y la esterilización como actos esenciales de amor hacia los animales.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱