Publicidad

(Video) Así es la tierna relación entre una golden retriever y un perrito sordo

Maisy se encarga de avisar a su compañero cada vez que llegan sus dueños a casa, además, también actúa como su apoyo emocional.

La Red Zoocial
19 de octubre de 2024 - 05:46 p. m.
La condición de sordera de Levy es de nacimiento.
La condición de sordera de Levy es de nacimiento.
Foto: Instagram: @leviandmaisy

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Levi, un pastor australiano miniatura, y Maisy, una golden retriever, han capturado los corazones de miles de personas alrededor del mundo con su entrañable relación. Estos dos perros son parte de la familia de Sierra y Josh Justus, una joven pareja residente en Estados Unidos, que cada día se divierte con las travesuras de sus adorables mascotas.

Levi, el mayor de la pareja, es sordo, pero eso no ha disminuido su espíritu juguetón. Por otro lado, Maisy, que es más pequeña, ha tomado el rol de “mamá” en su dinámica familiar.

Su dueña comenta en una entrevista al medio People: “Solíamos bromear diciendo que, aunque Levi era más joven, era como su bebé. Desde que era cachorrita, Maisy ha sido una mamá osa para él, y eso no ha cambiado”.

La conexión entre estos dos perros es tan especial que ha sido capturada en varios videos que la pareja comparte en sus redes. Uno de los momentos más conmovedores que han documentado es cuando Maisy corre a despertar a Levi, que no se percata de la llegada por su problema de audición, cada vez que sus dueños entran a casa.

Este acto de amor y protección comenzó en 2022, después de un desfile navideño, y ha sucedido aproximadamente diez veces desde entonces. La dulzura de Maisy al asegurarse de que su compañero esté al tanto de la llegada de su familia es simplemente conmovedora.

Josh describe a Levy como un perro juguetón que siempre se acerca a la golden con juguetes, buscando su compañía. “Él le trae cosas y se divierte con ella”, dice. Pero la relación va más allá de los juegos: Maisy también actúa como un apoyo emocional para el pastor. Cuando siente ansiedad, ella lo consuela al poner su cabeza sobre su cuello, brindándole la calma que necesita.

Los Justus afirman que Levi y Maisy son inseparables, diciendo que “no pueden estar solos el uno sin el otro”. Esta amistad no solo es un hermoso ejemplo de amistad canina, sino que también ha abierto los ojos de Sierra y Josh sobre el profundo amor y conexión que los animales pueden ofrecer.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar