Publicidad

(Video) Así fue la despedida de Layla, el miembro canino de un equipo de béisbol

Con una emotiva fiesta de retiro, el equipo de los Threshers se despide de la perrita que se encargaba de recoger los bates en el campo.

La Red Zoocial
01 de agosto de 2024 - 01:49 p. m.
Layla cederá su título como Bat Dog a su hermana menor Lucy.
Layla cederá su título como Bat Dog a su hermana menor Lucy.
Foto: Instagram: @threshersbaseball
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Después de seis años de lealtad y diversión, Layla, la labradora blanca que se convirtió en la querida “Bat Dog” de los Clearwater Threshers, un equipo de las ligas menores de béisbol en Florida, Estados Unidos, se despide del campo y recoge su último bate en una emotiva ceremonia que cautivó tanto a los seguidores del equipo como al mundo entero.

La historia de Layla comenzó hace 13 años cuando Andrew Davis decidió adoptarla. Sin embargo, fue hace seis años cuando todo cambió para esta perrita y su dueño. Andrew le enseñó a su canina cómo sacar su cerveza favorita del refrigerador, y un video de su hazaña se volvió viral. Fue entonces cuando Dominic Repper, gerente de promociones de los Threshers se comunicó con Andrew y le propuso invitar a Layla a ser el perro oficial del equipo durante sus partidos.

Desde que tocó por primera vez el campo, la labradora se volvió toda una sensación entre los aficionados: “Una vez que despegó, no hubo forma de detenerlo”, dijo Davis al Tampa Bay Times. “Nunca hubiera esperado tener un perro famoso”, fue tan divertida y emocionante su participación trayendo bates que la apodaron como “Bat Dog”.

Los años fueron pasando y Layla seguía llenando de risas y encanto cada uno de los partidos de los Threshers, sin embargo, hace poco cumplió los 13 años, una edad avanzada para un canino de su raza, por lo que su dueño tuvo que tomar una decisión: Layla se retiraría de su labor, por lo que, junto al equipo, se organizó una ceremonia para homenajearla y que, como acto conmemorativo, pudiera recoger su último bate.

“Ya sabes, está perdiendo el ritmo”, dijo Davis, “y queríamos despedirla (…) Fue muy emotivo. Creo que estábamos más que felices. Los fanáticos la adoran. El equipo la adora. Ella es parte del personal tanto como cualquier otra persona”.

La emotiva ceremonia, o más bien, fiesta de jubilación, se realizó en uno de los juegos de su equipo. Allí dedicaron un momento especial para homenajear a Layla y a sus seis años de labor. La labradora, con gritos de apoyo de sus fans y con su dueño al lado, se dispuso a hacer su último recorrido por el campo, luego, en un momento emotivo, proyectaron en las pantallas gigantes un video con las mejores aventuras de la canina y finalmente, la noche cerró con un pastel en forma de hueso que decía “Feliz jubilación, Layla”.

Hasta el momento se conoce que Lucy, la hermana menor de Layla, entraría a tomar su lugar como la nueva “Bat Dog” de los Threshers.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar