Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Como de costumbre, Nicky, un perrito de raza Shih Tzu de 7 años, estaba amarrado en la puerta del local de su cuidadora. Cuando, al parecer, tres sujetos lo raptaron en el barrio La Aurora, en la localidad de Usme.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cerca de la 1 de la tarde. Ahora, la familia del animal está desesperada y ha intensificado los esfuerzos para recuperar a su mascota, según lo que cuenta CityTv, canal de televisión que hizo pública la denuncia.
La dueña del canino y del local, contó que solía amarrar a su mascota fuera del establecimiento para que tomara el sol y descansara del encierro del apartamento.
Justo el día del robo, las cámaras de seguridad captaron a tres posibles responsables: un hombre y una mujer que distraían a la cajera, mientras que presuntamente otra mujer desamarraba al perro y huía con él.
Nicky es considerado un miembro más de la familia, y sus tutores están muy preocupados. Por eso, realizaron una denuncia formal ante la Fiscalía y han colocado carteles en el barrio, ofreciendo una recompensa a quien proporcione información que permita recuperar a su querido compañero.
Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Nicky que se comunique al número 319 506 6637. La familia y los vecinos esperan que, con la ayuda de la comunidad, puedan dar con el paradero del perrito y devolverlo a su hogar.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱