Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con cara triste y hombros recogidos, una perra grande, pero con una personalidad muy tranquila recibió a un hombre que ingresaba a su perrera. “Hola, cariño”, dice el hombre con un tono de voz bajo, para no espantar a la criatura que ya estaba nerviosa. “Me acercaré muy muy despacio”, agrega.
Luego, se sienta a su lado y de a pocos va posando su mano en la cabeza de la canina y la acaricia hasta que la mascota empieza a mostrarse complacida por este gesto de amor. Pues, se notaba que desde hace mucho tiempo nadie era tan gentil y tierno con el gran animal de compañía.
Este momento queda capturado en cámara. Precisamente, la parte en que el hombre, aun sobando su cabeza le promete a la peluda que le dará todo aquello que necesita para ser feliz: “Te mereces algo mejor y yo me haré cargo porque pase”, dice.
Sin embargo, en el video no solo se registra el momento en que esta triste canina conoce a quien la adoptará. Del mismo modo, se muestra la situación de la mascota un año después de encontrar a una familia y como su realidad ha cambiado.
Ahora, la mascota se llama Daisy, se revuelca en el tapete de su casa, tiene quien le dé besos, abrazos y todo el amor que nunca recibió. También juega todo el tiempo con su hermano perruno y se distrae con cada uno de los muñecos que tiene a su alcance.
Por su gran encanto y personalidad, los cuidadores de Daisy, decidieron compartir al mundo lo bonito que es adoptar a aquellos animales de compañía que fueron abandonados, pero que buscan y necesitan amor. Así que, usted puede encontrar todo un blog dedicado a la vida de la perrita que ahora está feliz, porque encontró un hogar.
“Tendría 100 perros si pudiera”, “gracias por devolverle la vida”, “no hay nada más devastador que un perro triste”, han sido algunos de los comentarios de personas que han llegado al video que enseña el avance que ha tenido la criatura desde que fue adoptada.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com