
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desde el viernes 21 de febrero, Yoko, una perrita de 10 años, se perdió en la localidad de Suba, Bogotá. Su familia la ha buscado sin descanso y necesita la ayuda de la comunidad para encontrarla.
Yoko es una jack russell de tamaño pequeño, con pelaje blanco en su mayoría y con una mancha negra en su lomo en forma de mariposa, además de otras manchas en sus patas y cola. Está esterilizada y, debido a su avanzada edad, necesita una alimentación especial para cuidar su salud.
El viernes, cerca de las 10:00 a.m., Yoko estaba en casa junto a una de sus dueñas, una mujer mayor. En un descuido, la perrita salió y se perdió. Más tarde, se supo que había llegado al barrio Miramar, cerca del humedal Juan Amarillo, donde una niña la encontró y la publicó en redes sociales.
Sin embargo, al no poder ingresarla a su vivienda, tuvo que dejarla ir nuevamente. La última vez que fue vista fue el sábado 22 de febrero en el barrio Villa Cindy.
Para su familia, Yoko es un miembro muy importante y su ausencia los tiene angustiados. Cualquier información es clave para lograr su regreso a casa.
Si alguien la ha visto o tiene datos sobre su paradero, puede comunicarse al número 316 6994812 o 3186819544.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱