Publicidad

Sea el Grinch de las fundaciones: así puede ayudar a los peludos que buscan hogar

Se suele recordar a este personaje como aquel que tenía un corazón de piedra. Sin embargo, el amor por su perro Max nunca fue un secreto. Le contamos como puede ayudar a los animales en navidad.

Mariana Álvarez Barrero
20 de diciembre de 2024 - 05:11 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El Grinch, ese famoso personaje verde de Dr. Seuss que odiaba la Navidad, es muestra del amor incondicional que se puede sentir por los animales, pues durante sus apariciones y aventuras, el monstruo de Villa Quién siempre está acompañado de su fiel perro Max.

Desde La Red Zoocial lo invitamos a convertirse en el Grinch de muchos peludos que buscan un hogar esta Navidad. En Colombia se estima que cerca de tres millones de animales se encuentran en situación de calle, expuestos a todo tipo de peligros.

Recuerde que la adopción no es la única alternativa, puede donar juguetes, mantas, alimento o algo de su tiempo. Así estará brindando un poco de esperanza a estos peludos que aún buscan un hogar, cada donación por pequeña que parezca puede generar una gran diferencia en la vida del animal.

Además, adoptar un animal de compañía no es una decisión que se debe tomar a la ligera. Es importante que todos los miembros de la familia estén de acuerdo y comprometidos con el bienestar del nuevo integrante.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Mariana Álvarez Barrero

Por Mariana Álvarez Barrero

Periodista de la Universidad del Rosario. Apasionada por la agenda global, la literatura y la economía. Además, presentadora de Moneygamia, formato audiovisual de finanzas fáciles de El Espectador.malvarez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar