Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Esta increíble noticia ocurrió en Florida, Estados Unidos, cuando dieciséis cachorros fueron rescatados después de ser abandonados en una tienda local. Estos pequeños caninos, de apenas siete a nueve semanas de edad, se encontraban con pulgas, raspones y varias cicatrices.
El rescate se dio gracias a un hombre que llegó al Servicio para Animales de Condado de Pasco, transportando a los cachorros. El hombre explicó que los había encontrado apenas media hora antes cerca de una tienda, por lo que decidió acogerlos, ponerlos en la parte trasera de su camioneta y llevarlos a este refugio.
Inmediatamente, el personal del refugio optó por darles agua a los cachorros y comunicarse con Suncoast Animal League, para solicitar ayuda con la atención de estos caninos, pues ellos no los podían recibir debido a que se enfrentaban a un brote de influenza canina y no permitirían que estos dieciséis cachorros vulnerables se expusieran a esta enfermedad.
Ante esta situación, Suncoast Animal League se movilizó rápidamente para asumir la responsabilidad de cuidar a los cachorros y buscarles hogares de acogida. Por medio de una publicación de Facebook, el nuevo refugio solicitó a la comunidad donaciones y nuevos hogares para estos peludos, la respuesta fue increíble: los dieciséis perritos encontraron un hogar inmediatamente.
“Es un testimonio asombroso de lo que esta comunidad amante de los animales puede hacer cuando se enfrenta a un desafío. Bravo a todos ustedes”, compartió Suncoast Animal League.
Días después, el refugio hizo una actualización por sus redes sociales del estado de los cachorros en sus nuevos hogares de acogida, cada uno de ellos ya estaba con una familia dispuesta a brindarles atención y cariño.
Friends…community…supporters…and our AMAZING volunteers… It’s been a challenging 24 hours. We asked you for HELP and...
Publicada por Suncoast Animal League en Viernes, 12 de julio de 2024
“Cada uno de los 16 cachorros está disfrutando de un tiempo a solas con las familias que han abierto sus corazones a estas dulces almas perdidas. Pero ya no están perdidos”, escribió el refugio en la actualización. “Gracias amigos por ayudarnos a ayudarlos. ¡Los amamos por eso! Y nos inspiran a seguir adelante”.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱