Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La colombiana Ana María Knezevich Henao, de 40 años, desapareció en Madrid hace 12 días. Su familia y amigos le perdieron el rastro desde el pasado 2 de febrero.
📝 Sugerimos: Habría al menos ocho niños entre los heridos por el tiroteo en Kansas City
Knezevich, residente de Florida (Estados Unidos) se encontraba instalada en España desde diciembre, según su amiga Sanna Rameau, citada por el canal 6 South Florida.
La mujer estaría buscando mudarse definitivamente en medio de un difícil proceso de divorcio.
Felipe Henao, hermano de Ana María, contó en entrevista con W Radio que la familia se preocupó luego de recibir una serie de mensajes desde el teléfono celular de Knezevich que no parecían escritos por ella.
“Unos mensajes que mi hermana envió en español no tienen sentido, no son como nosotros los escribiríamos. Creemos que fueron traducidos desde Google al español (…) nos preocupa que haya sido planeado, por eso el tiempo es importante”, manifestó a la emisora.
📌Le puede interesar: Relator de la ONU, “preocupado” por desnutrición en Venezuela
Su caso ha sido registrado en la web de SOS Desaparecidos, de España. Allí registra que Ana María tiene 1,47 metros de estatura, de contextura delgada y un peso aproximado de 45 kilos. Tiene pelo largo y ondulado, color castaño. Sus ojos son marrones. Además, necesita medicación.
Los teléfonos de asistencia 24 horas: +34 649 952 957 / +34 644 712 806
📧 📬 🌍 Semana a semana tendremos un resumen de las noticias que nos harán sentir que No es el fin del mundo. Si desea inscribirse y recibir todos los lunes nuestro newsletter, puede hacerlo en el siguiente enlace.
👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.
Si le interesan los temas internacionales, quiere opinar sobre nuestro contenido o recibir más información, escríbanos al correo mmedina@elespectador.com o aosorio@elespectador.com