Publicidad

Con las maletas hechas: el costo no hablado del visado británico para colombianos

La reimposición del visado británico golpea los planes de cientos de colombianos, quienes enfrentan altos costos, trámites engorrosos y la incertidumbre de perder sus viajes a Reino Unido en plena temporada navideña

Camilo Gómez Forero
02 de diciembre de 2024 - 05:13 p. m.
A los viajeros colombianos que tenían programados viajes a Reino Unido para la temporada de fiestas solo les queda esperar.
A los viajeros colombianos que tenían programados viajes a Reino Unido para la temporada de fiestas solo les queda esperar.
Foto: EFE - ANDY RAIN

Temas recomendados:

 

Leonel(5u51g)Hace 1 hora
Nadie tiene que ir a ese horrible pais clasista y caro, a buscar que ? Habienfo mejores destinos mas bonitos , mas economicos .no entiendo la lloradera .
Felipe(94028)Hace 2 horas
Los británicos están aterrorizados, Petro les impondrá la visa y les costará un platal venir al platanal. Ya hay anunciados bloqueos masivos en las principales autopistas y miles de marchas procedentes de todo el país, con millones de manifestantes, concluirán frente al 10 de Downing Street. Además, Petro dijo: "Les daremos duro donde más les duele: No mandaremos allá más putas ni más cocaína".
Sergio(27010)Hace 2 horas
Se perdio esa platica de Francia invitando a Harry y Megan, por lo menos cuando Santos invito al principe Carlos y Camila Parker nos salio que nos quitaban la visa, ome pobre Francia nada le sale bien
Sergio(27010)Hace 2 horas
El que tiene pa'l whisky debe tener pa'l hielo
Usuario(82157)Hace 2 horas
En Capurgana y Necoclí , Turbo , los esperan , nota no se necesita Visa , solo pasaporte de Cachaco. Paisa, Pastuso, Boyaco, Zona Cafetera , porqué de conocer al rey hijo de Isabel II, alma vendita olvidense, Lucho Diaz lo puede conocer el 24/12/24 en Barrancas, en un parrandón vallenato - Guepaje.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar