Publicidad

A merced de la voluntad de la naturaleza: voces en medio del huracán Milton

Estados Unidos no termina de salir de una emergencia climática cuando entra a otra. Tres colombianos narran cómo han vivido estos desastres naturales.

María José Noriega Ramírez
09 de octubre de 2024 - 11:00 p. m.
Una persona señala el techo destruido por un tornado en Fort Myers, Florida, a medida que el huracán Milton se acercaba a tocar tierra.
Una persona señala el techo destruido por un tornado en Fort Myers, Florida, a medida que el huracán Milton se acercaba a tocar tierra.
Foto: AFP - CHANDAN KHANNA

Jeyson Herrera cambió hace apenas un par de meses el paisaje bogotano por el de Tampa, Florida. Su faceta de piloto de carreras lo llevó hasta Palmetto, en la bahía, de donde tuvo que salir a las 11:00 p. m. del lunes, huyendo del huracán Milton. Helene, días antes, le mostró lo que es vivir en medio de un desastre así, aunque lo de ahora puede ser mucho peor. En esa ocasión pensó que con poner unos sacos de arena sobre las puertas sería suficiente para estar protegido de la lluvia, pero el agua alcanzó a inundar parte de su casa y su carro....

Temas recomendados:

 

Usuario(82157)10 de octubre de 2024 - 01:25 a. m.
La naturaleza manda con Mr. Milton. El poder de Milton . Milton un antiherue. Milton un hurancan aterrador. Milton se la montará a la Florida. El titular del artículo es un poco redundante.
Atenas(06773)09 de octubre de 2024 - 11:53 p. m.
Ma.José, breve e interesante recuento de cómo se vive en carne la desmedida furia de la natura. Mas no desaprovecho y comento q’ veo en el título del artículo una redundancia, pues basta con decir a merced de….y entendido queda q’ se depende de fuerzas ajenas. Atenas.
Gilberto(54899)09 de octubre de 2024 - 11:50 p. m.
Seguirán los uribestias y los "negacionistas" burlándose de las alertas del Pte. PETRO ante la Asamblea general de la ONU . . . ?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar