Publicidad

El mundo no es como lo pintan: No hay nada que curar

En países como China e India persisten prácticas contra la comunidad LGBT, consideradas como tortura, que buscan “corregir” su orientación sexual e identidad de género. ¿Qué falta para que todos los países entiendan que no hay nada que corregir?

28 de junio de 2021 - 02:00 a. m.
El mundo no es como lo pintan.
El mundo no es como lo pintan.
Foto: William Orlando Niampira
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Temas recomendados:

 

jose(88025)28 de junio de 2021 - 11:50 a. m.
No hay nada que curar pero tampoco hay que imponer una "nueva normalidad". Sólo muestran una cara de la moneda porque no hablan de los países más "progresistas", donde un niño después de los 8 años puede iniciar su trans-ición y sino cuenta con el apoyo de sus padres se puede "divorciar" de ellos para que lo cuide el estado (gran hermano) que haría de padre. LGBTIQ~ Es el prefacio de la pedofilia
  • jose(88025)28 de junio de 2021 - 12:02 p. m.
    Antes de que me acusen de homofóbico, me identifico como "semibisexual", género fluido que a cierta temperatura cambia a género sólido, que no comparte los dogmas de los nuevos padres de la verdad, que me falta educación científista progre por eso creo más en el tarot que en los estudios degeneró.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar