Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La familia de Luis Eduardo Cardoza Polanco, un colombiano de 24 años, ha reportado la desaparición de este ser querido, con quien perdieron contacto el pasado 19 de julio.
Los parientes del joven, quien partió desde Necoclí el pasado 15 de julio, sospechan que se encuentra entre las víctimas de una avalancha que hubo en días pasados y que fueron halladas del lado panameño de la frontera.
De hecho, relatan que fueron informados por una de las sobrevivientes, que les contó del posible deceso de Cardoza, pero que luego perdieron contacto con ella.
La familia buscó a El Espectador luego de que publicamos la noticia del hallazgo de 10 cuerpos por parte de las autoridades panameñas, en una zona cercana a la frontera con Colombia. Las personas habrían fallecido producto de una crecida del río, dijeron las autoridades.
Fuentes de la Cancillería informaron que aún no tienen reportes oficiales al respecto por parte de autoridades locales.
La familia de Cardoza pide solidaridad y ayuda de las autoridades, pues afirman que incluso han sido víctimas de estafa de personas que han asegurado tener secuestrado a su ser querido.
Pese a lo anterior, han autorizado a publicar su número de contacto. Si conoce alguna información del paradero de Cardoza, puede comunicarse al número +57 302 7779824.
Si quiere reportar el caso de algún ser querido desaparecido, puede llenar este formulario de El Espectador.
La Cancillería, por otro lado, tiene dispuesto el correocontactenos@cancilleria.gov.co para consultas de la ciudadanía.
📧 📬 🌍 Semana a semana tendremos un resumen de las noticias que nos harán sentir que No es el fin del mundo. Si desea inscribirse y recibir todos los lunes nuestro newsletter, puede hacerlo en el siguiente enlace.
👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.
Si le interesan los temas internacionales, quiere opinar sobre nuestro contenido o recibir más información, escríbanos al correo mmedina@elespectador.com o aosorio@elespectador.com