Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ante los rumores de que Marta Lucía Ramírez iba a abandonar su cargo, la funcionara salió a desmentir lo difundido en algunos medios de comunicación. Asegurando que pedirá unos días de vacaciones para atender un asunto personal, la funcionara enfatizó en que seguirá siendo canciller y vicepresidenta.
Le sugerimos: Las elecciones en Japón se mantienen con el partido de Abe arriba en las encuestas
En un comunicado emitido desde la Cancillería se lee: “Frente a las noticias publicadas el día de hoy por algunos medios de comunicación, en las que señalan que renunciaré anticipadamente a mi cargo, y en las que incomprensiblemente se menciona una solicitud inexistente por parte del Presidente de la República (sin cumplir el mínimo deber de confirmación con la fuente), me permito comunicar que esta información es absolutamente falsa”.
La funcionaria aclaró que pedirá unos días a finales de julio para atender un asunto personal “con cargo a las vacaciones acumuladas durante cuatro años de arduo trabajo al frente de la Vicepresidencia de la República y en el último año con el encargo adicional de ser la ministra de Relaciones Exteriores”. Además, aseguró que el empalme que ha hecho con el gobierno electo “ha fluido satisfactoriamente”.
👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Le invitamos a verlas en El Espectador.