26 de enero de 2022 - 10:54 p. m.

Las tramposas normas para revocar el mandato de Nicolás Maduro en Venezuela

Aunque el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) dio luz verde para que se convocara el proceso de recolección de firmas para la revocatoria de Maduro, el desafío es prácticamente imposible de cumplir: la oposición deberá recolectar más de 4,2 millones de firmas en tan solo 12 horas. Durante el día los puntos de recolección de firmas no han tenido afluencia y se invitó a abstenerse a firmar como rechazo a la forma en que se implementó la medida. Entonces, ¿qué alternativas le quedan a la oposición?

Seguir leyendo

 

Jairo(5aqxw)28 de enero de 2022 - 03:06 p. m.
que falta de imaginacion ! en barranquilla de 1.2 millones de habitantes el mafioso alejandro char recogio en tiempo record mas de 2 millones de firmas. que como lo hizo ? tal vez la registraduria le prsto las cedulas de los cinco millones de habitantes fantasmas que tienen en la base de datos. hubieran contactado al registrador colombiasno y a los char . ya se habrian salido de maburro.!!
Fredys(11869)27 de enero de 2022 - 01:12 a. m.
Hay que aclarar que las normas de la constitucional de Venezuela, son bastante favorable para los gobiernos. Si la oposición ganase las presidenciales, también se vería beneficiada por la constitución.
Fredys(11869)27 de enero de 2022 - 01:07 a. m.
Lo de las 12 horas para realizar el proceso es falso. En el programa, La Hojilla" , dirigido por el periodista Mario Silva del día Sábado 22, éste señor decía que ya el plazo había empezado tal día, no recuerdo con exactitud la fecha, y que según Mario, después que tanto habian pedido la revocatoria, los opositores, ahora le estaban poniendo peros a la fecha. Así que es mentira lo de las 12 horas.
  • Fredys(11869)27 de enero de 2022 - 01:09 a. m.
    Lo que si es cierto es que el chavismo , también, tiene su campaña para impedir que la gente apoye el si.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar