Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un motociclista en Florida (Estados Unidos) tiene suerte de estar vivo para compartir el video de su aterrador accidente en la carretera de principios de junio. El conductor, conocido en YouTube como Street Demon PC, chocó por detrás a una camioneta mientras se abría de carril a velocidades peligrosamente altas. A pesar de una larga lista de lesiones graves, publicó las imágenes del incidente y admitió que tuvo la culpa.
Le recomendamos: “Va a cometer un tiroteo masivo”: alertas ignoradas antes de la masacre en Maine
¿Qué dijo el motociclista?
Sorprendentemente, espera recuperarse por completo para volver a montar en moto. “Volveré a montar algún día, pero no como antes”, escribe Street Demon PC en la publicación. “Conducir como lo hice fue muy divertido, pero quiero divertirme durante mucho tiempo”.
En el video se ve a Street Demon PC montando una Honda CBR600RR en la Interestatal-95. Durante la mayor parte del tiempo, el viaje parece normal para la mayoría de las personas que han pasado tiempo en una zona escasamente poblada, pero luego el tráfico aumentó. En lugar de reducir la velocidad, el joven empezó a zigzaguear entre carriles mientras pasaba junto a coches y camiones.
Le puede interesar: Mujer dio a luz a bebé de más de 6 kilos: sus otros hijos tuvieron pesos similares
La fatídica colisión se produjo justo después de que dividiera un sedán y un camión con remolque. La ace que sea difícil ver lo que está directamente delante de él, pero una camioneta GMC negra estaba en el carril izquierdo. Golpeó su Honda justo contra el lado derecho del portón trasero. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para que el conductor del GMC tomara medidas para mantener su camión en la carretera.
Más sobre América
Speed Demon quedó inconsciente por el accidente, pero todavía estaba en la bicicleta mientras avanzaba por la carretera. Sin tiempo para reaccionar, el camión volcó la motocicleta y envió al conductor inconsciente al pavimento
“Mi accidente de hace unos cuatro meses. Lo llamo un accidente, pero claramente fue mi culpa. Demasiada confianza para muy poca habilidad. Afortunadamente, salí con vida y no perdí ninguna extremidad. Más de 20 fracturas en la cara, brazo roto por la mitad en dos lugares diferentes, pulmón colapsado, costilla rota, dos discos de la columna fracturados”, se lee en la descripción del video.
👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.