Murió Paula Durán, la colombiana con cáncer terminal que residía en Estados Unidos
De acuerdo con fuentes cercanas a la joven, Paula Durán habría fallecido en la tarde de este martes 24 de enero de 2023.
Paula Durán, la colombiana radicada en Estados Unidos y sufría de un cáncer terminal, falleció este martes mientras estaba junto a sus familiares cercanos.
Gánale la carrera a la desinformación NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER ESTE ARTÍCULO
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión para continuar
Paula Durán, la colombiana radicada en Estados Unidos y sufría de un cáncer terminal, falleció este martes mientras estaba junto a sus familiares cercanos.
El drama de su familia al enterarse de que padecía un cáncer terminal inundó en las últimas semanas las redes sociales con mensajes de solidaridad hacia Sergio Vega, el esposo de Paula Durán, quien contó su historia para pedir ayuda a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos para que los papás de la joven pudieran estar con ella en sus últimos días de vida.
El pedido del huilense, quien emigró junto a su familia hacia Norteamérica para buscar un mejor futuro, pero que tuvo que afrontar la enfermedad de su pareja, llegó a oídos de la embajada estadounidense en Colombia, que aprobó la visa humanitaria a los papás de la joven.
Le puede interesar: Dos colombianos murieron combatiendo en Ucrania, informa la Cancillería
¿Qué se sabe de la muerte de Paula Durán?
De acuerdo con las primeras versiones publicadas por el medio El Universal, Paula habría fallecido hacia las 6:09 p. m. El medio también agregó que de acuerdo con el relato de uno de los familiares cercanos a la colombiana, durante los últimos momentos Paula “solo respiraba paulatinamente, no respondía a estímulos. Sus padres y esposo le hablaban al oído”.
También puede leer: Con US$45 millones apoyarán el empleo y el emprendimiento de migrantes en Colombia
Paula Durán sufría de un cáncer que se esparció por su estómago y su cerebro, que fue diagnosticado después de dar a luz a su tercer hijo, Juan José. Los médicos, en su momento, le dieron la noticia a Sergio Vega y estimaron que el tiempo de vida de la colombiana sería tan solo de un mes.