Tras la debacle televisiva, ¿debería Joe Biden retirarse de la campaña?

Para muchos, la respuesta es sí. Sin embargo, hay dudas de si son voces a las que Biden estaría dispuesto a escuchar, pero también sobre quién puede ser la opción correcta a casi cuatro meses de las elecciones.

María Alejandra Medina
28 de junio de 2024 - 06:00 p. m.
El presidente Joe Biden junto a sus seguidores después del debate con Donald Trump.
El presidente Joe Biden junto a sus seguidores después del debate con Donald Trump.
Foto: EFE - EDWARD M. PIO RODA

Temas recomendados:

 

humberto jaramillo(12832)29 de junio de 2024 - 03:01 p. m.
Esos son los grandes dirigentes, los únicos que tiene ese país que es el mayor terrorista de la actualidad, según Noam Chomski. Irak, Afganistán, Yemen, Cuba, Venezuela, la lista Clinton, Israel y Gaza, Pinochet y los asesinos de Allende, Videla y sus secuaces. Pobres gringuitos, lo que les espera y lo que irán a hacer de este mundo
William(16260)29 de junio de 2024 - 12:50 p. m.
Hoy, como va el proceso electoral en EEUU, el ganador sería Trump…..Tiemplan muchos sectores tanto en EeUu con la notaría
Fernando(29022)28 de junio de 2024 - 09:15 p. m.
¿Por qué siempre llaman a un profesor del Externado a comentar?, cuando hay otras universidades que tienen profes. tan competentes o más, como por ejplo. U. Javeriana, U. del Rosario, U. de los Andes, a los de la Nacional nunca los llamarán porque siempre que se refieren a ella es para mostrar lo negativo , que es una muestra de su desagrado hacia la educación pública..
  • Claudia(97522)28 de junio de 2024 - 11:47 p. m.
    De acuerdo
Atenas(06773)28 de junio de 2024 - 07:00 p. m.
Cierta/, este primer face to face televisado entre el presidente J.Biden y el promitente D. Trump no fue del generalizado agrado en USA. A Biden se le conoció ya en vivo y en directo su disonancia verbal, lamentable reflejo de inocultable senilidad y su postrer involución. Mientras, Trump, desaprovechó tales falencias y más se ocupó de lo q’ sabe: criticar, acusar y señalizar. No fue un debate, más pareció un lamentable monólogo de dos ancianos q’ se resisten a admitir su decrepitud. Atenas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar