
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades estadounidenses investigan los detalles de un accidente aéreo ocurrido la noche de este miércoles, 29 de enero, cerca del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan en Washington D.C., luego de que un avión American Airlines, que se dirigía a aterrizar, colisionó con un helicóptero de la policía local.
El choque provocó que el avión cayera al río Potomac, obligando a las autoridades a declarar una suspensión total de todos los vuelos. Según informaciones preliminares, la aeronave transportaba a unas 64 personas y hay al menos cuatro muertos.
El Departamento de Bomberos de D.C. y la Policía Metropolitana respondieron rápidamente al llamado de emergencia, y se desplegaron embarcaciones de rescate en el área para realizar labores de búsqueda.
Todos los vuelos han sido suspendidos. Los equipos de rescate continúan trabajando y la policía ha pedido a los civiles mantenerse alejados del área para no obstruir las labores de emergencia.
📧 📬 🌍 Semana a semana tendremos un resumen de las noticias que nos harán sentir que No es el fin del mundo. Si desea inscribirse y recibir todos los lunes nuestro newsletter, puede hacerlo en el siguiente enlace.
👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.
Si le interesa algún tema internacional, quiere enviarnos una opinión sobre nuestro contenido o recibir más información, escríbanos al correo mmedina@elespectador.com o aosorio@elespectador.com