Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado lunes 31 de octubre, aprovechando celebración de Halloween, un grupo de policías sorprendió con una operación en Perú. En Lima, las autoridades locales desarticularon un clan familiar dedicado a la venta de droga, irrumpiendo en su escondite disfrazados de los distintos superhéroes de Los Vengadores, de Marvel.
La policía de Perú desarticuló esta semana un clan dedicado al narcotráfico llamado 'Los Villanos de Mariátegui' en San Juan de Lurigancho (Lima). El operativo lo realizaron disfrazados de superhéroes de Marvel para que pareciera una broma de Halloween. pic.twitter.com/awqHVOWpv6
— Niporwifi © (@niporwifi) November 1, 2022
Las autoridades se vistieron de Spider-Man, Thor y Capitán América para pasar desapercibidos en la noche en la que abundan todo tipo de disfraces.
“¡Les llegó su Halloween! Agentes Terna disfrazados de Avengers desarticularon el clan familiar “Los Villanos” de Mariátegui, quienes se dedicaban a la microcomercialización de droga en San Juan de Lurigancho”, escribió a la Policía de Perú en su cuenta de Twitter
👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Le invitamos a verlas en El Espectador.
Los agentes detallaron que, tras la operación, se detuvieron cuatro personas integrantes del clan familiar de los Mariátegui. Se decomisaron 250 paquetes pequeños de pasta básica de cocaína, 287 bolsitas de cocaína y 127 de marihuana, que estaban escondidos en la vivienda. Los arrestados se dedicaban a la comercialización de droga y el líder de la banda había salido recientemente de prisión.