Publicidad

Cuando la mala conducta policial toca sus bolsillos

Un año después del asesinato de George Floyd, Estados Unidos continúa sin una reforma policial y la ciudadanía sigue sin saber cuánto le cuestan las malas acciones de los uniformados.

Camilo Gómez Forero
24 de mayo de 2021 - 11:13 p. m.
La muerte de Georg Floyd abrió el debate sobre la reforma a la policía. / AFP
La muerte de Georg Floyd abrió el debate sobre la reforma a la policía. / AFP
Foto: Agencia AFP

Si usted no ha exigido una reforma a la fuerza policial con vehemencia, puede que este artículo ayude a que cambie de parecer y ahora la incluya dentro de las demandas a su Gobierno.

Para septiembre de 2020, varias firmas de consultoría proyectaron que el costo de los daños causados por los disturbios y saqueos de junio de ese año en Estados Unidos –que opacaron las protestas pacíficas por la muerte de George Floyd– era de por lo menos mil millones de dólares: un récord para la nación.

Le puede interesar:

Temas recomendados:

 

Agricultor(mrhzb)25 de mayo de 2021 - 07:00 a. m.
La violencia injustificada es una de las formas de corrupción de la fuerza pública, y en todas las instituciones del estado se presentan actos de corrupción que terminan afectando al bolsillo del ciudadano, porque los pagos a las víctimas deberían hacerse con dineros de quién cometió la falta y no del erario público.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar