Publicidad

Negocios cerrados, amenazas y cárcel: así es como Maduro hace campaña en Venezuela

El delito en Venezuela es prestar apoyo o algún servicio a la campaña de Edmundo González, opositor que amenaza con derrotar a Maduro el 28 de julio. ¿A qué le teme si ha sido una campaña desigual, a su favor claro, controla el ente electoral y, además, usa el miedo del estallido violento para convencer a los venezolanos de votar por él?

Angélica Lagos Camargo
22 de julio de 2024 - 04:58 p. m.
Edmundo González Urrutia, candidato opositor, y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y aspirante a un tercer gobierno.
Edmundo González Urrutia, candidato opositor, y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y aspirante a un tercer gobierno.
Foto: Agencia EFE

Dicen que cuando una persona se siente acorralada, recurre a tácticas agresivas: insultos, difamación, amenazas o incluso acciones de fuerza. Parece que Nicolás Maduro se siente amenazado y por eso en sus más recientes apariciones públicas ha lanzado insultos, mentiras, advertencias y se ha ensañado con quienes muestran sus preferencias hacia el candidato opositor, Edmundo González, quien está siendo acompañado en la correría de campaña por la opositora más reconocida del país, María Corina Machado.

Angélica Lagos Camargo

Por Angélica Lagos Camargo

Al frente del equipo periodístico que busca explicar las noticias que pasan en el mundo. Mis temas: política internacional, sociedad, derechos civiles, mujeres, migrantes y personajes que protagonizan la agenda global.@alagos9alagos@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Luis(cnzg9)23 de julio de 2024 - 03:26 a. m.
Se sienten perdidos los hampones chavistas y más la bestia del maduro
Jorge(60581)22 de julio de 2024 - 11:58 p. m.
Al mejor estilo del Progresismo en campaña aquí en Colombia
zorrillo(6652u)22 de julio de 2024 - 08:01 p. m.
Maduro habla más incoherencias que Biden.
Jorge(60581)22 de julio de 2024 - 07:49 p. m.
Si Maduro pierde en Venezuela, tiene su patio trasero en Colombia
Ray(6jqst)22 de julio de 2024 - 07:30 p. m.
Bueno, pues en este caso puntual la respuesta es una clara campaña de desprestigio, nada nuevo, el mismo alpiste.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar