Publicidad

La guerra de los misiles de Ucrania y Rusia

Ucrania lanzó por primera vez misiles de largo alcance, lo que desató la ira del Kremlin. Rusia no se quedó de brazos cruzados y lanzó nuevo armamento. Esto es lo que tiene cada bando.

Céline Elber
25 de noviembre de 2024 - 01:58 a. m.

La semana pasada, Ucrania atacó por primera vez a Rusia en territorio ruso con misiles de largo alcance procedentes de Estados Unidos y el Reino Unido. Rusia respondió de inmediato con misiles aún más potentes. Esto se desató tras una decisión de Joe Biden en los últimos meses de su mandato: dio luz verde a Ucrania para algo que había estado pidiendo con insistencia: el derecho a utilizar misiles suministrados por EE. UU. —llamados Army Tactical Missile Systems (ATACMS)— contra objetivos en Rusia.

Los misiles occidentales

El sistema de misiles tácticos ATACMS,...

Céline Elber

Por Céline Elber

Periodista de la agencia de noticias suiza Keystone-SDA-ATS. Para un proyecto de la Dirección Suiza para la Cooperación y el Desarrollo y la Escuela Suiza de Periodismo MAZ temporalmente en El Espectador.celine.elber@outlook.com

Temas recomendados:

 

Adolfo(32810)26 de noviembre de 2024 - 08:51 p. m.
Putin y sus secuaces son un peligro para toda la humanidad. Es necesario destruir todo el armamento ruso.
usucapion1000(15667)25 de noviembre de 2024 - 04:48 p. m.
Exacta reproducción de una fuente estaudinense, faltaron las comillas.
FOHAT(pth8g)25 de noviembre de 2024 - 01:49 p. m.
Esos misiles de lado y lado son una evidencia de la bestializacion de los humanos, demuestran que en su egolatría, su sed de acabar con el otro, su ansia de poder y tener, se vuelven ciegos con sangre en los ojos y gastan enormes fortunas quitando el pan y el techo a sus conciudadanos, para construir y enviar la muerte a donde caigan sus misiles. En sus miserias esos líderes morirán en medio de pesadillas por los miles de muertos que en sus miserias esos triste vida causaron para nada.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar