Publicidad

Los mensajes de Whatsapp que tienen contra las cuerdas a Boris Johnson

El primer ministro británico, Boris Johnson, está en el ojo del huracán, una vez más. En esta ocasión es por unos mensajes de texto de WhatsApp que mantuvo en secreto. Estos demuestran que el líder británico recibió dinero de un donante particular, a quien le prometió ayudarle con un proyecto privado. El Partido Laborista lo acusa de corrupción.

Mayra Escobar Hidalgo
07 de enero de 2022 - 11:34 p. m.
De acuerdo con la ley del Reino Unido, si un político acepta dinero de un donante, ya sea como regalo o como donación, se espera que publique esta información dentro de 28 días. 
Puesto a que si se mantiene en secreto, se presume que dicha donación se usará para ganar favores o influencia política, de acuerdo con la BBC.
De acuerdo con la ley del Reino Unido, si un político acepta dinero de un donante, ya sea como regalo o como donación, se espera que publique esta información dentro de 28 días. Puesto a que si se mantiene en secreto, se presume que dicha donación se usará para ganar favores o influencia política, de acuerdo con la BBC.
Foto: Agencia AFP

El año acabó de empezar y de nuevo arrancaron los problemas para Boris Johnson. El primer ministro se encuentra envuelto en un escándalo, esta vez por unos mensajes de texto en WhatsApp que nunca reportó. Si bien todas las personas tienen derecho a la privacidad, debido al contenido y al motivo de los mensajes, estos han debido de ser divulgados.

Pero ¿qué fue lo que pasó?

Por Mayra Escobar Hidalgo

Temas recomendados:

 

Luciano(02077)12 de enero de 2022 - 10:44 p. m.
Lo dicho, los gobiernos de derecha y ultraderecha, son lo peor del mundo. En Colombia, debemos darle oportunidad al cambio.
Didier(12213)08 de enero de 2022 - 02:07 a. m.
Igualito a Colombia, cuando el Ñeñe Hernandez aparece en diálogos con Caya, la amanuense de Uribe, lo invitan a la posesión de Duque, se comprueba compra de Votos. Menos mal que Duque ya no es presidente y La CPI encerró a su Patrón...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar