Publicidad

Oleksandra Matviichuk: “A pesar del horror en Ucrania, aún creo en la humanidad”

Un recorrido por el Maidán, en Kiev, estuvo a cargo de la directora del Centro para las Libertades Civiles. En su memoria reposan los recuerdos propios de una guerra que no empezó ahora, sino hace diez años, pero también los de cientos de ucranianos que se han acercado a su organización para denunciar los crímenes cometidos por Rusia. Primera entrega del especial “Una semana en Ucrania”.

María José Noriega Ramírez
11 de julio de 2024 - 11:00 p. m.
Oleksandra Matviichuk siente que los ucranianos están solos en medio de la guerra: "Estamos estancados. Nuestros socios internacionales tienen una política extraña para ayudarnos con el armamento”.
Oleksandra Matviichuk siente que los ucranianos están solos en medio de la guerra: "Estamos estancados. Nuestros socios internacionales tienen una política extraña para ayudarnos con el armamento”.
Foto: Fotos: María José Noriega Ramírez ; Ilustración: Mario Fernando Rodríguez

Temas recomendados:

 

Pablo(26826)12 de julio de 2024 - 12:29 p. m.
Ni una sola palabra sobre los crímenes de los ucranazis a la población civil de las regiones que votaron a favor de desligarse de ucrania
gregorio(41600)12 de julio de 2024 - 09:24 a. m.
Los horrores en Palestina ya cumplen casi 80 años.No es que que se pretenda ignorar los crimenes de Putin,es que se deben recordar todos,y así como Ucrania tiene apoyo de toda indole ante el crimen ruso, porqué no se le da Palestina ante el crimen Israeli en complicidad con EEUU?
jomavasu(adh7f)12 de julio de 2024 - 03:16 a. m.
Ni una sola plabra sobre el pueblo palestino
  • Olegario(51538)12 de julio de 2024 - 11:25 a. m.
    Qué tiene que hablar una víctima ucraniana del horror de los palestinos? Acaso esa también es su guerra? Oligofrénicos, los incondicionales del señor de las bolsas. Eso, o alcahuetes solapados del envenenador Putin.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar