Publicidad

Pedro Sánchez, entre alegatos de persecución política y la narrativa ‘Begoña y yo’

Aún no se entiende por qué el presidente del Gobierno español decidió tomarse cinco días para dar a conocer si renuncia o no, tras las acusaciones de corrupción que recaen sobre su esposa. Mientras la derecha lo acusa de montarse en el bus de víctima y de buscar réditos políticos con ello, se está hablando sobre cómo el discurso “Begoña y yo” ha sido algo recurrente en su vida pública.

25 de abril de 2024 - 07:05 p. m.
Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, después de emitir su voto en las elecciones de 2023, en Madrid.
Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, después de emitir su voto en las elecciones de 2023, en Madrid.
Foto: AFP - JAVIER SORIANO

Pedro Sánchez anunciará el lunes si renuncia o no a ser presidente del Gobierno español, dadas las acusaciones de corrupción en contra de su esposa, Begoña Gómez. Por un lado, los socialistas le están mostrando su apoyo y le están pidiendo expresamente que no dimita. Por el otro, los populares, de donde viene la mayor oposición a su administración, dicen que es una “operación de supervivencia política”, o al menos así lo expresó Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular (PP). Según él, Sánchez estaría preparando el terreno para...

Temas recomendados:

 

Alberto(3788)26 de abril de 2024 - 03:27 p. m.
Ese partido de extrema derecha es de un cinismo y una cobardía brutales, basa su denuncia en una publicación de un medio digital de medio pelo y esas son todas sus "evidencias y pruebas" y lo responsabiliza de todo.
Gloria(ro81t)26 de abril de 2024 - 12:52 a. m.
el papel desinformador de medios de derecha y extrema derecha en España, lo mismo que ocurre en Colombia...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar