Publicidad

Karina, la mujer más poderosa (hay 2 más) detrás del presidente electo Javier Milei

Hasta hace casi tres años, Karina Milei no sabía nada de política: reparaba llantas y cocinaba tortas; hoy es la mujer más poderosa en la vida de Javier Milei, aunque no la única; alrededor del futuro presidente de Argentina orbitan dos mujeres más: la vicepresidenta y su novia, una actriz y comediante.

23 de noviembre de 2023 - 02:00 p. m.
El presidente electo de Argentina, Javier Milei, celebra junto a su hermana y jefa de campaña, Karina Milei. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
El presidente electo de Argentina, Javier Milei, celebra junto a su hermana y jefa de campaña, Karina Milei. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Foto: EFE - Juan Ignacio Roncoroni

“Gracias a mi hermana Karina; sin ella nada de esto hubiera sido posible”, fue una de las primeras frases que dijo Javier Milei luego de su triunfo en las urnas el pasado domingo en Argentina. En ese momento sus seguidores, muchos jóvenes de menos de 30 años, comenzaron a gritar: “olé, olé, olé, olé, jefe, jefe”. El coro, aunque fue en masculino, era un reconocimiento a la mujer más poderosa del entorno del próximo presidente argentino: Karina Milei. “Ella es ‘El Jefe’, la gran arquitecta”, repitió en varias entrevistas Javier Milei.

Temas recomendados:

 

PEDRO(85266)24 de noviembre de 2023 - 04:00 p. m.
Argentina en manos de una tarotista y un esquizofrenico, que excelente eleccion.
Alberto(3788)23 de noviembre de 2023 - 10:23 p. m.
Y acaso no era el "espíritu" del perro muerto de este individuo el más alto consejero?
PEDRO(85266)23 de noviembre de 2023 - 06:03 p. m.
Argentina hoy diaen manos de un loco vicioso y una tarotista.
Clara(ffpw1)23 de noviembre de 2023 - 05:58 p. m.
Creo que a este artículo, le falta revisión de la redacción.
Juan(44851)23 de noviembre de 2023 - 04:51 p. m.
El titular me hizo pensar que también había clonado a su hermana.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar