Publicidad

Niño murió de hambre tras pasar una semana junto al cadáver de su padre

Un niño de 2 años estuvo al lado del cuerpo de su padre durante una semana y perdió la vida por no haberse alimentado.

19 de enero de 2024 - 03:38 p. m.
Un niño de dos años fue hallado muerto de hambre junto al cadáver de su padre en Skegness, en el condado de británico de Lincolnshire.
Un niño de dos años fue hallado muerto de hambre junto al cadáver de su padre en Skegness, en el condado de británico de Lincolnshire.
Foto: El Clarin

Un conmovedor acontecimiento se vivió en Reino Unido, donde un menor de dos años fue hallado muerto de hambre junto a su padre también fallecido en su casa. El hecho ocurrió específicamente en Skegness, Lincolnshire, Inglaterra. La noticia se conoció el pasado 9 de enero, cuando una trabajadora social quien acostumbraba a visitar al padre ingresó a la vivienda tras numerosos intentos de contactar al señor, quien no daba señales de vida desde el 26 de diciembre.

Las autoridades locales informaron que la madre del niño, Sarah Piesse, vio a su hijo por última vez antes de Navidad, en medio de una discusión vivida con Kenneth Battersby, el padre del pequeño. Al parecer, el niño vivía principalmente con su padre, lo que explica la prolongada ausencia de la madre.

Leer más: EE. UU. se prepara para ejecutar a un preso con un nuevo método: el gas nitrógeno

¿Cómo sucedieron los hechos?

El 27 de diciembre,la trabajadora social tenia programada una visita domiciliaria para verificar el bienestar del menor.

Según los informes forenses, el niño de dos años fue encontrado acurrucado en pijama junto a su padre y el perro de la familia, el cual sobrevivió pero muestra signos de desnutrición.

Kenneth Battersby, padre del menor, tenía 60 años, vivía solo con el niño después de separarse de su esposa hace varios años. La policía local expresó que “estaba solo en casa con Bronson”, el niño, “y eso significaba que no quedaba nadie para cuidar a Bronson y, lamentablemente, como resultado de eso, Bronson también falleció”.

Le puede interesar: Muchos ucranianos mayores quieren quedarse en el país, haya o no guerra

Los servicios sociales intentaron contactar al padre persistentemente el 2 de enero y nuevamente dos días después, pero no se obtuvo ninguna respuesta. El 9 de enero después de haber sido encontrados por la trabajador, la policía llegó al lugar a cubrir la fatídica escena.

El informe de la autopsia indicó que el hombre falleció no antes del 29 de diciembre, lo que sugiere que el niño pudo haber pasado una semana sin alimentarse ni beber antes de su trágico deceso. La comunidad y las autoridades han expresado su conmoción y tristeza ante esta devastadora pérdida.

Más noticias:

La dictadura de Pinochet dejó más de 3.200 víctimas, entre muertos y detenidos desaparecidos. Aún se desconoce el paradero de 1.162 de esas personas. Un riel oxidado es parte de las pruebas de las prácticas de la dictadura en Chile.
Leer más
Este riel ferroviario es la única huella de los “vuelos de la muerte” de Pinochet
Las agencias estadounidenses están organizando vuelos de deportación con mayor frecuencia hacia países de Centroamérica y a Colombia, Ecuador y Venezuela.
Leer más
EE. UU. deportó casi medio millón de indocumentados en ocho meses

Temas recomendados:

 

omar(11985)22 de enero de 2024 - 01:42 a. m.
Uno de los muchos casos dolorosos en una sociedad signada por el ánimo de lucro y el egoismo. Mientras tanto las mascotas en su gran mayoría gozan de una mejor atención social y estatal.
william(75140)19 de enero de 2024 - 05:43 p. m.
Retirar la foto cuanto antes
Daniel(53120)19 de enero de 2024 - 05:37 p. m.
Cuál es el punto de esta noticia? Entiendo la historia me refiero a por qué publican algo así. De qué sirve a quién ayuda?
José(81744)19 de enero de 2024 - 04:18 p. m.
Quiten esa foto. De seguro los padres no la autorizaron. Qué falta de respeto con la memoria del niño. Respeten.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar